Soy una tonta

9 1 0
                                    

Quiero ser un pajarito y poder volar muy lejos,pero no puedo dejar a mami solita,tengo que protegerla.Soy la que hace que mami tenga problemas, por mi culpa la golpea el ogro.Soy una mala niña, por eso todos me odian y me lastiman. Excepto mami. Ella solo esta un poco perdida,un poco marchita. Llora como yo y las dos nos abrazamos.En ocasiones yo compartía mi osito, así ella no lloraba cuando iba a dormir.Pero el ogro le quito la cabeza a mi osito y a mami,pero soy tonta y le tengo miedo al ogro.Es que no sirve para nada.

Los niños en el colegio me molestan, ellos me odian, me tiran al piso y escupen mi cara.Yo no los odio.A veces, cuando no aguanto mas, los muerdo,pero me siento mal, como rota.No quiero que ellos sientan dolor como yo.Entonces llega la maestra y me dice."Muy mal,mar,¿ya tienes cinco años y te comportas así? Es que parece que no sirves ni para ser educada".Miro a la ventana, veo las nubes grises y pienso como pe gustaría volar bajo la lluvia.No me gusta llorar.Cuando estoy triste y golpeada me voy al parque con mis alas y las contemplo por horas.No importa si nadie juega conmigo,soy feliz solo con mirar mis alas. Están hechas sobre todo de papeles arrugados y algunos pedazos de gasa.Son blancos como la nueve y me quedan perfectas;con ellas puedo volar hasta tocar el sol.Una vez el ogro las  vio y las destruyo, así que ahora debo guardarlas debajo de mi cama.¡Odio tanto al ogro  y extraño tanto a papá!.

Alas de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora