Trás entrar en el edificio el director Sanders dió un discurso de bienvenida para los nuevos estudiantes y asignó a cada alumno senior un alumno novato. Al finalizar esta ceremonia, se dirigieron a sus clases.
El squad de Audrey siempre se sienta al final de la clase, pero esta vez no estan en la misma clase, solo estan ella y Brooke en clase de francés.
Brooke mira a Audrey un buen rato y le tira un papel.
POV Audrey:
Que clase más aburrida y para colmo el resto de mis amigos estan en clase de química. Me pregunto por que me mirará tanto Brooke...
Oh bien me tira papeles ahora. -Decía a mis adentros-
*La nota*:
Audrey que te parece si hacemos una back 2 school party? Sería una pasada, imaginate que estamos en la piscina rodeadas de tios buenos. Sería genial!
Esta chica está loca pero sería muy buena idea. Decidí acceder y hacer la fiesta en mi casa.
-Señorita Parker puede repetir lo que dije?
+ Em... Si
-Venga no tenemos todo el día.
+Le rêve est un essai pour tâcher de nous faire assimiler des choses non encore digérées. Il est une tentative de guérison.
- Muy bien señorita Parker.
Tocó el timbre, Audrey y Brooke salen de la clase y se dirigen a la cantina donde deben de estar esperando los demás en el sitio de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Secret Killer
FanfictionTras su largo pasado vuelve a la ciudad. Algo le cambiará la vida. Una chica. Un destino.