Capitulo 1

3 0 1
                                    

Sus ojos se abrieron precipitadamente , la calle estaba vacía , el paisaje lúgubre , el cielo lleno de nubes amenazantes que al mirar se  llevaban  consigo la alegría de un día nuevo .

¿Que hacia aquí ?

Hace un momento estaba tomando la mano de una extraña muchacha que le había hecho una importante promesa y ahora estaba en este paisaje que no conocía .    Era esto parte de sus ejemplos , era un engaño acaso , de pronto cruzo una idea en su mente , claro lo había dejado inconsciente y aprovechó de robarle , movió sus manos con nerviosismo  por sus pantalones hasta llegar a los pequeños bolsillos que tenian, la billetera si estaba , la saco abriéndola , miro en su interior , estaba ahí todo su dinero ni un peso menos ni uno mas entonces que hacia acostado en una calle en este lugar al pensar en esto se levanto rápidamente
¿ cuanto tiempo llevaba allí ? , ¿ como era posible que no lo hubieran atropellado ?

Observo con cautela esta vez , nada , no había nadie .  Corrió de una calle a otro desesperado en su pecho crecía un mounstro que le opremia hasta desgarrar su garganta esperaba llenarse con algo , la desesperación crecía . 

Muchos toman a las personas sin importancia , no lo hacías tu en el pasado aun que a lo mejor todavía no eres capaz de entender lo que te sucede . Cuando te allás sin esos parásitos de tus pensamientos , sin los que abren la boca solo para las criticas , aquellos ciegos pero no de vista , por que nunca te preguntaste quien de todos era el mas ciego .

Cerro sus ojos con fuerza frustrado ,estaba solo, pero eso realmente no le importaba aun que su corazón no dejaba de atacarlo con respuestas contrarias pero el corazón era demaciado sentimental para el como para escucharlo.

Pensó en la paz que le traia no estar con nadie , era hermosa se decía , si lo repetía mas a lo mejor se hacia realidad , pero el sabia que no era así .

***

Ella allí en un extraño espacio donde ni un ojo podía llegar ni donde las almas mas puras  podían deshacerse , la pureza se puede perder en un segundo .
Nunca fue normal , pero cuanto intento parecerlo mínimoun poco , quería ser vista aun que siempre pasaba desapercibida , ella era nadie , entonces tomó unas pastillas , se las introdujo a la boca y espero a que hiciera efecto en su casa dos almas  rezagadas de la vida pero sin animo de morir descansaban en camas diferentes , mientras una pequeña lucesita en el mundo dejaba de destellar.

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Vista De Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora