3

3.8K 105 14
                                    

~narra Lauren~
El cielo se había tornado de un negro profundo,salimos de la piscina envueltas en dos toallas,mire mi piscina,era enorme el agua se vía más azul en la noche con las pequeñas luces que alumbraban el suelo de la piscina  brillaban más que nunca.
Caminamos por el suelo de madera y tomamos asiento en un sofá blanco,era la mejor escena que podía observar: la luz de la luna un buen vino tinto y Camila a mi lado.
-¿y Jonathan?-preguntó Camila mientras jugaba con su copa
-no lo arruines-dije antes de darle un sorbo a mi vino tinto
-te vez muy bien mojada-dijo mientras acariciaba mi cabello
-ni se dijo de ti Camila-dije y ella se ruborizó
-¿entramos? Hace mucho frío-dijo y nos pusimos de pie,tomamos nuestras copas, la abrase por detrás y caminamos adentro.
Subimos las escaleras aún abrazadas y llegamos a mi habitación,nos tumbamos boca abajo a la cama y soltamos algunas carcajadas.
-eres hermosa-dije y ella se ruborizó
-¿te importaría si me quedara a dormir aquí?-preguntó
-claro que no-dije acariciando un mechón de su cabello
(...)
~narra Camila~
Duramos unas horas en la bañera en donde reímos y contamos cosas sin sentido,nunca pensé tener una conversación así con Lauren,después de todo es la dueña de una empresa multimillonaria y tiene un muy buen vocabulario.
-creo que esta te quedará-dijo dándome una camiseta ancha y un pantalón de piyama con un estampado de patitos con corazones y nubes  unas bragas negras y un sostén del mismo color los dos con encaje y unas pantuflas rosas.
-gracias-dije aceptándolos -me podrías dar un poco de privacidad-susurre nerviosa
-claro-dijo antes de salir y dejarme sola en aquel enorme baño
Coloque la ropa interior en su sitio y continúe con lo demás,por último me coloqué las pantuflas y busque una liga para el cabello,al encontrarla tome todo mi cabello en mis manos y hice una cola de caballo  mal echa,tome un algodón y retire todo el maquillaje que quedaba en mi rostro,me vi una última vez en el espejo y salí del el baño.
Vi a Lauren se veía precioso,la vi de arriba hacia abajo boca abierta,traía  un camisón color beige con encaje unas pantuflas del mismo color su cabello recogido en una cola de caballo.
Estaba de espaldas camine lentamente hacia ella y la abrase por detrás tape sus ojos con mis manos.
-¿quién soy?-pregunté con otro tono de voz
-mm déjame adivinar-dijo con un tono extraño solté unas cuantas risitas -¡Camila!-gritó divertida y empezó a hacerme cosquillas
-¡no por favor ya no!-dije riendo -¡ya Lauren por favor!-dije riendo y ella por fin me soltó
-te vez linda-dijo tierna -así sin maquillaje-dijo y sentí el calor subir a mis mejillas
-te quiero-susurre
-yo más-digo antes de besarme
🦄✨🦄✨🦄✨🦄✨🦄✨🦄✨🦄✨🦄
¡Voten y comenten!

Solo sexo o ¿algo más? {Hot} EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora