Capitulo 4

1.1K 74 7
                                    

Después de pasar un tiempo en el ducha , Manami sale del baño y de dirige a la cocina donde puede ver a un chico pelirrojo cocinando algo delicioso, ella tan sólo se acerca detrás de él.
Manami: puedo ayudarte en algo?
Karma: no te preo-
El se quedo perplejo ante ver a la chica recién salida de la ducha, y como no dejar de verla? Y por si acaso esa ropa que lleva puesto no es mía?
Karma: et-tto Manami y esa ropa?-lo de decía ocultando su sonrojo
Manami: ah?- la chica se miró y pensó - ah que hora me lo puse?estaba avergonzada, sin querer se lo había puesto ya que su ropa lo puso a lavar en la lavadora.- etto pues perdona si te incomoda un poco,a-ahora mismo me cambio o//o , sintió que una mano la agarro.
Karma: tranquila no me incómoda para nada-lo decía mientras se tapaba la cara.-Que tal? Si desayunamos? Te gustara lo que prepare.
Manami: S-Si n.n
Después de desayunar, ambos se pusieron a lavar
Karma siempre se imaginaba en tener a alguien con quien hacer estas cosas, miraba a cada rato a Manami se veía tranquila le gustaría abrazarla, tocarla y ....- de pronto se dio cuenta lo que estaba pensando agarro un poco de agua y se salpico en la cara. Manami sólo río al ver el acto De karma.
Mientras que ella pensaba igual veía a karma como una persona amable le daba las ganas de abrazarlo, tocarlo y...-eh? Al igual que él, ella también se puso roja e imito lo que había hecho karma.
Karma: acaso me estas imitando?
Manami: ah? N-No es que.... Hace calor aquí no?
Karma: um? Ah s-si un poco.
Ellos terminaron de lavar los platos y Manami se fue directo al baño para ver si su ropa estaba seca.
En el baño~
Manami: bien ahora si estoy con mi ropa ahora tengo que lavar la ropa que me puse de karma- pero antes de meterlo a la lavadora olió la fragancia y sintió el aroma de ella combinada con la de karma.
Manami: como quiero decirle pero tengo miedo de ser rechazada o peor dejar de ser amigos no quiero eso.- dijo ella haciéndole sacar una lágrima de sus ojos.

En la sala.
Karma: demonios como tengo las ganas de decirle pero que tal si me rechaza o dejamos de ser amigos no quiero eso pero no puedo ocultar más lo que siento-se había puesto serio y se levantó de golpe- se lo diré hoy.
Manami había salido del baño y dirigiéndose hacia la sala vio a karma que estaba escribiendo algo, ella se había acercado para ver que es lo que escribía.
Manami: que haces? Karma?
Karma: ah Manami dime que te gustaría almorzar hoy?
Manami: ah? Almorzar? Hoy?
Karma: ah perdona acaso tienes algo planeado hoy?
Manami: no nada- lo decía con una cara sonriente
Karma: que bueno y dime que te gustaría almorzar?
Manami: bueno..el especial del chef😁
Karma: okey, entonces te prepare un almuerzo delicioso pero por favor crees que podrías acompañarme de compras?
Manami: ah claro no hay problema y de paso puedes acompañarme a mi departamento tengo pensado cambiar de ropa.
Karma: claro, aparte sabré en donde vives
Estaban a punto de salir pero antes karma,,,
Karma: disculpa me eh olvidado de algo vaya saliendo ahora vuelvo
Manami: claro
Karma entra corriendo a su cuarto,  sacó su teléfono y comenzó a llamar a alguien.
???: aló? Karma? Que sucede?
Karma: Nagisa quiero que me ayudes
Nagisa: ah que quieres que te
ayude?
Karma: me confesare a Manami
Nagisa: ah claro....- espera Que??!!

Continuara......
----------------------------------------------
Buenas noches a todos!!!
Bueno quisiera agradecer a todos por leer mi fanfic  estoy muy agradecida con ustedes y pues ya el fanfic esta planeado pero pero podrían ayudarme con ideas e incluso especiales podría hacerles sólo díganme y lo hago 😉

Que tengan buenas noches!!!!

Amor de destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora