la habitacion de los gritos escritos

11 1 1
                                    

Me llamo James tengo 25 años vivo en Estados Unidos chicago soy policía, por el momento estoy de vacaciones y decidí irme a un hotel bastante lejos de mi familia, amigos y mi suegra sólo yo y una buena tasa de coñac, o al menos eso esperaba.
Cuando llegue al hotel me recibieron de buena gana, parecía que no habían recibido huéspedes desde hace mucho mucho tiempo, no tuve nada que perder ya que como decía el letrero las habitaciones estaban a mitad de precio, y más aún tenían piscina. Con el sueldo que me pagan me sobra siquiera para alimentar a mi familia. Fuy al lobby ha que me den una habitación el señor con una cara muy pero muy alegre me dio una habitación que yo no podía pagar, era muy lujosa parecía que era una de esas habitaciones de estrellas del rock, le dije que no era necesario que me la den pero insistieron, me dijo que "los héroes merecen una buena tumba". Yo riendo poco a poco siguiéndole la corriente al recepcionista acepte, parece que me conocían de esa ves que salve a 20 niños de aquel ataque terrorista. Eso no fue todo, me dieron la mejor de sus mucamas para que viniera sólo a mí habitación para el servicio al cliente, bueno con los problemas que tengo en mi matrimonio sería bueno distraerme un poco. Además el número de la habitación era el 10 mi número de la suerte, Hechado en la cama después de asimilar el pegón más grande de suerte que tuve dije muy alegre "que empiecen las vacaciones".

Las Notas De AxilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora