Hasta que a mi prima le cayó mal y le llamo y ya estábamos todas las primas reunidas eramos 8 mujeres a solo el de hombre y llega y le pregunta mi prima a quien le Silva y el se queda callado no contesta nada y después le preguntan si le gusto el no contesta solo se rie y se me queda viendo y me le acercó y le digo di que no y en eso se acercó mi papa el estaba junto a mi pero cuando el apareció luego le dice mi prima que se separe de mi y el lo hace y mi papa solo se queda viendo y no quita la mirada luego se va olvide decir k hacia 5 meses que mi verdadero papa había llegado cuando llego quiso tomar el rol de padre pero le quedo muy grande en fin nunca llegó a ganarse mi cariño le digo papa por obligación y como a los 15 minutos seguíamos riendo y vuelve a regresar mi papa y se nos vuelve a quedar viendo cuando todo termino solo quedamos nosotros el no se fue se quedo por que al día siguiente tenía que ir a estudiar y se le hacía más fácil y mi prima había comprado inditas y ya estaban hechas y empezamos a tomar en la parte de atrás pero el se sienta a la par mia y me agarra de la mano estábamos en una mesa todos va de tomar cuando mi prima sale ha sacar todo como se suponía después ya estaba algo sobria cuando empezamos a tomar de lo diferentes vasos el tomaba del mio y yo del de el y hacia pasamos la noche con decir que estaba lloviendo y de a como andábamos no sentíamos las gotas y mi tía no se quería dormir hasta que nos fuéramos a dormir por que decía que me quedaría con el con decir que por mi si lo uviera hecho pero no me dejaron sola hasta que me acosté y aun cuando nos acostamos estábamos mandando nos mensajes hasta que nos quedamos dormidos.....
Holaa a todos espero y les guste es corto pro pué soy primeriza escribiendo bendiciones!😊