Narra Ryder
Hoy es mi cumpleaños número 24, ¿eso debería alegrarme?, pues si, pero no lo hace, ¿porque? Fácil, por que la pasaré en un antro sola ya que mi familia vive en chile y yo en E.U.A.
Llegue al antro traía puesto unos jeans y una camiseta holgada color negro y mis convers, me fui a sentar en un lugar alejado, durante las 3 horas que estuve ahí varios fans se me acercaron y eso, cuando 4 chicas se me acercaron me llamaron bastante la atención, tenían las cuatro unos jeans y playeras que decían Best Friends Forever y unos collares que si los juntaban formaban un corazón
Playera:
Collar:
Se me acercaron yo creí que eran fans pero no.-excuse me, do you speak spanish- me pregunto una de esas chicas.
-si- respondí.
- oh por fin, pensé que nadie en este antro sabría español.- respondió una chica creo que era la mas pequeña y tiene un acento español.
- si yo soy de chile.
-bueno entonces creo que no sabrás ¿si hay un hotel cerca de aquí?- volvió a preguntar la mas pequeña.
- de echo si lo sé llevo viviendo aquí por mas de tres años- dije yo.
- que raro- dijo otra chica.
- disculpen la pregunta pero, ¿como se llaman?- pregunté.
- oh claro yo soy Alexa- dijo la chica con acento español.
- yo soy Summer- dijo la chica que parecía ser la mediana.
- yo soy Samay- dijo la mayor.
-y yo Chelsa- dijo la que parecía ser un poco mayor que Alexa.
- mucho gusto yo soy Ryder- su expresión no cambio, eso significa que no saben quien soy,.
- bueno mucho gusto tía.- dijo alexa.
- y entonces ¿quieren un hotel?-pregunté.
- la verdad si, no encontramos ninguno- dijo Samay
- una pregunta ¿de donde son?
- de México- dijo Summer.
- de Colombia- dijo Samay.
- De España- dijo Alexa con su acento español.
-de Argentina, pero todas vivimos en México- dijo Chelsa.
- y ¿entonces el chile es picante?- que pregunta tan estúpida.
- la verdad al principio mi boca casi muere quemada pero te acostumbras y se vuelve delicioso- dijo Alexa.
- bueno el hotel esta a dos cuadras de aquí a mano derecha- dije.
- gracias, muchas gracias- dijo Summer.
- y ¿vienen de vacaciones?- pregunté.
- de echo nos quedaremos a vivir aquí solo que acabamos de llegar y nuestro departamento esta algo lejos y decidimos ir mejor en la mañana- dijo Samay.
- aaah, pues espero volverlas a ver- dije.
- pues si sales mucho nos veras- respondio Samay.
- y si mejor me dan su número- propuse.
- claro es ********- dijo Samay
- bueno nos vemos y no tomen de la barra- les aconseje.
- no tomamos- dijo Summer
- nos vamos- dijo Alexa viendo a un grupo de personas y ellas literalmente salieron a velocidad flash.....
Bueno votar y comentar espero lea guste
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA ESCRITORA ✏
Teen FictionRyder es una es una escritora muy famosa, gracias a la fama no puede tener muchos amigos ya que la mayoría la buscan por interés, pero eso cambia cuando cuatro personas llegan a su vida y la hacen entender que en un mundo lleno de hipócritas, existe...