Me despierto y veo a Ethan a mi lado. Sólo en bóxers. Bajo mi mirada y me veo solo en ropa interior.
- Mierda , mierda , mierda ... - mascullo nerviosa – Ethan ...
Ethan abre sus ojos lentamente y bosteza tranquilo.
- ¿ Tú y yo nos ... ? – le pregunto dejando la pregunta en el aire.
- ¿ Acostamos ? – pregunta y yo asiento – No , me pedistes que lo hiciéramos , pero luego te dije que no y te quedastes dormida.
- Oh dios ...
Suspiro en silencio. ¿ Yo le pedí que lo hiciera ? Dios ... Pero lo peor es que no me acuerdo de nada. Sólo recuerdo que a Jake le tocó besarme en ese juego. Pero besé a Ethan. Pero ¿ Ethan no se aprovechó ya que estaba borracha ? ¿ No lo hizo aún poniéndoselo en bandeja ? Me mira como si , prácticamente , me leyera el pensamiento.
- Yo no soy así , no le haría eso a ninguna chica – dice sentándose en mi cama – Rompo los estereotipos.
- - Que va , no lo haces - digo riendome y el ríe también - Vamos a bajar a desayunar
- Pero ponte algo - dice mirándome de arriba abajo - Estas vistas son solo mías
- ¿ Solo tuyas ? - le pregunto subiendo una ceja.
- toda tu , solo mía- Sonrio mucho , quizás demasiado. Cojo su camiseta de encima de mi cama y la deslizo por mis brazos. El me mira y sonríe de lado. Se acerca a mi y me susurra al oído :
- Como yo decía , solo mía.
Ambos bajamos al salón donde están todos los demás. Sus miradas van de Ethan , a mí y luegl vuelven a Ethan.
- Buenos días jóvenes adictos al sexo - dice Jake divertido.
- ¿ Noche movidita ? - pregunta Matt ríendose.
- Que graciosos sois - digo rodando los ojos - Además de inmaduros
- No nos acostamos - dice Ethan aclarando las cosas Mientras ríe - Solo ... Jugamos.
- Ohhh , jugasteis - dice Hailee subiendo y bajando las cejas.
Empiezo a sentir un gran calor en mis mejillas. Todos rien. Incluido Ethan. Yo los miro mal.
- Creo que ya deberiais iros ¿ no , chicos ? - digo sonriendo falsamente.
- Si , yo creo que si - dice Hailee riéndose - Adiós chicos.
- Adiós - decimos Ethan y yo al unísono mientras nuestros amigos se van.
Cuando la puerta se cierra me giro . mirando a Ethan. Observo su abdomen descubierto , ya que yo llevo su camiseta.
- Podría acostumbrarme a esa vista matutina - digo mordiéndome el labio.
Escucho su risa y voy a la cocina. Veo mi móvil encima de la isla de la cocina.Lo cojo y veo un mensaje de mi padre.
Papi ( 11: 30 )
Melanie y yo estamos llegando a casa. Estamos por allí en cinco minutos. Te quiero- Abro mucho los ojos al leer el mensaje. Cinco minutos. Y la casa está hecha una mierda.
- ¡ Ethan ! - lo llamo y le doy la escoba - Barre
- ¿ Qué ? - pregunta él confuso.
- Nuestros padres estarán aquí en menos de cinco minutos. - le digo mirando el reloj.
- De acuerdo - dice cogiendo la escoba.Ordeno el salón después de que estos petardos que tenemos por amigos , hayan arrasado mi casa. En menos de lo que puedo calcular , escucho la puerta principal abrirse. Mi padre y Melanie entran riéndose. En cuanto nos ven , la mirada de mi padre va del torso desnudo de Ethan a la única prenda que me cubre a mí , su camiseta.
- ¿ Qué haces en ropa interior y solo con su camiseta ? – pregunta mi padre señalando la camiseta blanca.
- Porque no encontraba mi pijama – miento con voz tranquila – Melanie lo debió echar a lavar.
- Y mamá – dice Ethan mirando a su madre – Tú sabes que siempre duermo así.
Pues no me importaría dormir con él todas las noches , pienso sonriendo maliciosamente. Ethan me dedica una sonrisa de complicidad y yo se la devuelvo de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Keep It Real
Teen FictionHermanastro : El hermanastro es esa figura que NO TIENE VINCULACIÓN SANGUÍNEA directa con uno mismo. El hermanastro suelen representarse como una figura un tanto conflictiva debido a los inexistentes lazos de sangre. Bueno , esa es la definición de...