One Shot Lonoe:Un beso magico

450 16 5
                                    

Pov Escritor:

Es un dia muy tranquilo y en una casa muy normal se encuentra una chica peli azul acostada en su cama pensando sobre que hacer.

En eso ella recibe una llamada de su novio Zak que esta preocupado porque nota que ella esta media apagada sin ganas de hacer nada.

Zak:Oye Cloe mi vida no quieres salir algun lugar ya sabes para salir de la rutina conoz....

Cloe:Zak no por favor sabes que no quiero salir a ningun lugar en especial solo quiero estar sola una semana por favor no me llames mas.

Al decir esto Zak se despide y cuelga el telefono y se queda pensando en eso su mejor amiga Fenzy entra por la ventana.

Fenzy:Oye Cloe levantate mira que si no te doy de patadas jajaja....pero bueno ten en cuenta que odio el amor pero lo que hice fue por ti.

Cloe:Hacer que?

Fenzy:Le pedi a Kiet que le hablara a tu mejor amigo Lon para que te dijiera que te va a recojer para una cita.

Cloe:FENZY COMO PUEDES HACER ESO SOY NOVIA DE ZAK NO PUEDO SALIR CON OTROS CHICOS!!!

Fenzy:Por favor Cloe tu no crees eso aparte se nota que Lon hizo algo muy especial jeje solo ve.

Despues de esa conversation en la noche nuestra chica escucho que alguien toca su puerta esta para ser amable la abre un poco y mira su mejor amigo Lon.

Lon:Hola Cloe espero que Fenzy te mando el mensaje bueno la cosa es que traje pizza y tambien vine para hablar.

Cloe:Lon?.....enserio vienes a estas horas solo para ver que me pasa y sabiendo que es muy peligroso?

Lon:Sip eres mi mejor amiga me preocupa tu salud jeje aparte queria ver tu hermosa carita y ver tu pijama?

Cloe:Mi pija.....etto no estoy cambiada que horror hay no hay no hay no por favor no me mires!!

Al decir esto Lon se rio y solo la abrazo y paso al hogar de Cloe ambos comieron y hablaron y Cloe le conto todo lo que habia pasado al decirlo...

Lon:Cloe te entiendo se que se siente no estar al lado de tu verdadero amor de no ser como los demas pero eso es bueno porque te hace especial y es por eso y miles de razones que te amo yo no se que paso para que seas novia de Zak pero lo que si se es que te amo.

Cloe:Lon yo no se que decirte...

Cloe no termina la frase porque Lon la sella con un beso de verdadero amor ese que nada o nadie puede romper ese que demuestra amor puro y que darian sus vidas solo para que ese momento se repita infinitas veces solo ellos saben que hicieron esa noche una noche especial que nadie puede saber.....

Cloe:Y esa es mi pequeña historia de como conoci a mi primer y unico amor de como pase de soledad a estar junto a alguien que me ame de verdad y es por eso que digo Te amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot lonoe:Una Flor Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora