Introducción

47 1 2
                                    


Alice Thompson , una chica rebelde , decidida , alocada , procedente de los Ángeles , que , pertenece a una familia de clase media , vive con su madre y sus dos hermanitos ( Danna y Émile ) , su padre los abandonó cuando ella tenia 6 años de edad .

Su madre una mujer que ha dado la vida por sus hijos , que se ha quemado las pestañas para darle lo mejor a sus hijos .

A los 18 años de edad Alice , da un cambio radical a su vida y se muda a República Dominicana con una tía , para terminar sus estudios universitarios en la Universidad APEC, nunca pensó en encontrarse con su peor pesadilla .

Kyle Seymour , un chico egocéntrico , altanero , creído y no hay que negar que muy guapo ; su familia se mudó a República dominicana cuando el tenia solo 10 años de edad , es el más popular de la Universidad APEC junto a sus dos amigos Chase y Matt .

Su familia una familia muy adinerada , hijo único que se podría esperar , vive con sus padres y su prima hermana Marie .

El destino les jugara sucio ...

Dicen que los polos opuestos se atraen y que del Odio al amor , hay un solo paso .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos y todas que lean este libro , espero que les fuste , es mi segundo libro espero que sea de su agrado .

Comenten , Voten de verdad espero que les guste.

Audry_Feliz

Facebook : Una Tal Audry Feliz
WhatsApp : 8295848898

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Este libro tiene todos lo derechos reservados .

Tiene capítulos algo subidos de sazón

Mi AmienemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora