capítulo 4

10 2 2
                                    


En el capítulo anterior...

- Verás lo que te pasara - dijo y se movió, atrayéndome más ha el, y sentí su amiguito...

En el capítulo de hoy....

- ¿Por qué estas así? – digo con un tono de voz bajo...

- Así como.... – sonrió de forma cínica moviéndose.

- N... no te hagas – tartamudeé.

- ¿Quién más vio esto? – dijo hablando serio. Y lo que vi me dejo en shock. Esa era yo, pero semidesnuda lo único que tapaba mis partes eran mis manos, y yo sé quién fue que tiro esa foto, fue mi prima...

- Esa hija de perra – dije zafándome de su agarre y cogiendo su celular.

Salí del instituto rápido, no me importaba perder clases si era una emergencia, el roba amantes me estaba pisando los talones, lo raro es que no me gritaba para que le devolviera su celular, mire de reojo hacia atrás y se veía molesto. Llegue al estacionamiento y...

- Entra al auto – hable de mala forma al roba amantes.

- Dime ¿Quién más vio esto? – hablo el enojado. Pero mi pregunta es ¿enojada por qué?

- Entra al maldito auto ahora – le grite, el gruño y entro.

Manejaba como una desquiciada de camino a casa, y me parquee de un frenon.

- Baja ahora – dije saliendo del auto y cerrando la puerta de un portazo. Estaba muy molesta.

Abrí la puerta de la casa y ella estaba sentada viendo tv, cuando me vio sonrió y cuando vio al roba amantes se le borro la sonrisa.

- Ven aquí perra – dije jalándola de los cabellos y llevándola a la cocina – explícame que es esta mierda – le grite enseñándole el celular y ella se puso pálida.

- Veras, te lo explicare...

- Ah sí, EXPLICARME QUE – le grite.

- te lo iba a mandar a ti por mensaje, para chantajearte de que si no me traes un helado la publicare, pero me confundí de contacto – grito también.

- ¿A quién también se lo mandaste? – pregunte entre diente

- A nadie más, solo a tu novio, el – dijo señalando al roba amantes.

- EL, no es mi novio, es mi ENEMIGO – dije señalándolo.

- Si claro tu enemigo... tu enemigo el cual tiene una gran erección por ti – dijo señalando un lugar el cual seguí con la mirada y wau, lo tiene enorme (por lo que se ve).

- Oh Dios, niño, aun eso está arriba – dije tapándome la cara. Sentí mi mejilla arder.

- Esta bien dotado tu novio ehhh – dijo burlándose y mirándolo todavía. Que se cree, que no li mire más.

El roba amantes me tomo de la cintura y me puso delante de él y gruño por lo bajo...

- Tranquilo amigo, tu cosita de allá abajo es solo de ella – dijo mi prima.

Y el roba amantes me saco de ahí como costal de papas, y me llevo afuera de la casa y me hablo

- Bien oye lo que te diré...







N/A

SI LO SE, MUY POCO EL CAPITULO.... PERO ES QUE ME DESANIMO, SOLO HAY LECTORES FANTASMAS Y NADA QUE COMENTAR UN SIMPLE (.) NO PIDO MUCHO, LO SE.

PARA LA PROXIMA SERA MAS LARGO,

EL MIERCOLES SUBO OTRO CAPITULO

ADIOS..... MUCHOS  BESITOS MELOCOTÓN PARA USTEDES MIS FIELES LECTORES FANTASMAS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi AmienemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora