❤️1❤️

12 4 0
                                    

❤️7:30❤️
-Mellie es hora de desayunar- dijo mi madre mientras yo bajaba las escaleras hacia el comedor. Cuando estaba por pisar el último escalón escuche un ruido arriba, pero pensé que era mi hermano y entré al comedor.

-¿Qué hay de comer?-pregunta mi hermano refregándose el ojo derecho. Yo miré a mi madre sonriendo y ella me devolvió la sonrisa.

-Panqueques - dijo sonriente.

Mi padre había muerto en un choque de autos hace 7 años, mi hermano es 3 años más grande y tiene más recuerdos de mi padre que yo ya que tenía 6 años. Luego de su muerte nos mudamos a una casa en un barrio no muy lindo, por eso luego nos mudamos a esta casa y la remoledamos ya que estaba muy deteriorada.

El primer día de clase me hice amiga de Lena, una de las del club de matemática en el cual yo también estoy.

Me puse la mochila y salí con Brandon (mi hermano) y con Blair una amiga que vive al lado mío, al llegar al colegio me despedí de mi hermano y fui hablar con Lena, hoy teníamos examen de Ingles para el cual había estudiado toda la semana.
--------------------------------------------------
❤️4:30❤️

Al terminar las clases invite a Lena a mi casa y vinimos caminando, al llegar nos despedimos de Blair y entramos a la casa. Mi hermano se fue a su habitación y nosotras a la mía. Mi madre termina de trabajar a las 7:30 así que nos quedamos solos hasta que ella llegue. Al entrar a mi habitación la computadora estaba encendida. Yo la había apagado anoche...

Calle GreenbergDonde viven las historias. Descúbrelo ahora