1.

57 0 1
                                    

Hoy no se lo que siento pero tengo ganas de ser la misma de antes, la chica normal que solo se preocupaba por las materias desaprobadas o se enojaba porque sus amigas se juntaban con otras personas ,si esa quiero seguir siendo pero ya no hay vuelta atrás haga lo que haga,no me siento cómoda teniendo novio pero hay algo en mi que no puede dejarlo ni vivir sin el y realmente me encantaría saber que es pero no se que es,pienso que puede ser la costumbre de que alguien me mande un mensaje todas las mañanas deseándome un buen día o en las noches desearme dulces sueños,o tal vez me acostumbre a su compañía , sus besos,abrazos,no lo se, mi ultimo pensamiento sobre esto es que también es porque encontré a alguien que me ame con todos mis defectos ,virtudes,locuras,días malos y buenos.Sinceramente no lo se y cada vez me siento mas hundida en un lugar sin salida,pensando en todas las malas decisiones que tome y sigo tomando.Y no,no me siento mal pero me siento estresada y cansada de vivir en la misma situación sin solución.
Todo lo que había escrito ese día era a causa del estrés que provocaron todas las cosas que me decían o pasaban estando con el, jamás me había sentido tan bien como lo hacía cuando estaba con el, era tanto el sufrimiento que pasaba por los comentarios de todos los demás que sentía que todo estaba mal y por eso escribí eso siendo que lo amaba como jamás lo había hecho con nadie.

Diario de pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora