5.

11 0 0
                                    

Cada vez se hace más frecuente la forma en que me siento, vacía y sin rumbo, no hay nadie que pueda entender cómo me siento ni escuchar todo lo que tengo guardado dentro de mi ni siquiera mi mama porque no tengo el valor ni la confianza para contarle todo lo que me pasa,todos los días tengo que ocultarlo con una sonrisa o buen humor pero se va haciendo cada vez más  difícil  y ya no se que hacer para salir de esto,mi única solución es llorar a escondidas y estar en cama todo el día,hay tantas cosas dando vueltas en mi cabeza que no sé cuál es la que más me agobia.Por ahí son cosas estupidas para los demás pero para mí no,creo que todas las personas o casi todas tenemos momentos así en el que no sabes que hacer para salir del caos que se genera en nosotros.Crecer es una de las cosas más difíciles que pasan en nuestras vidas como también enamorarse de alguien que jamás esperabas enamorarte y sentirte rara con dicho sentimiento,o ponerte una meta pero no saber que hacer para lograrla o peor aún , que la persona que tanto te quiere y que a pesar de las diferencias esté luchando contra una enfermedad desconocida y sentir impotencia por no saber que hacer para que este bien , sentir miedo de perderla o ver cómo sufre mientras deseas estar vos en su lugar para que no sufra de tal manera.
Necesito salir de todo esto pero no puedo, de verdad que lo intente millones de veces pero es imposible hacerlo sola sin poder decir lo que realmente siento por miedo a que no te comprendan.

Diario de pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora