Se acerca la noche, y estamos con mucho frió no sé si aguantemos esta noche por qué entre las bestias y los Fallen Angel's nos será imposible cerrar los ojos por que podría ser la ultima vez que veamos al mundo en ruinas.
Sentadas nosotras formando las puntas de un triangulo, nos miramos con aquel susto que invadía nuestras mentes. Sin saber si podríamos comer algo, ya que teníamos como mas de 14 horas sin comer.
...
Oigo un sonido extraño, enseguida me levanto con sigilo, acercándome a la zona donde escuche ese sonido tan extraño.
- ¿Que haces?, ¡No te acerques más!. No sabes de quien proviene ese sonido.- dice Helene susurrando, mirándome asustada.
Me volteo y la miro fijamente. - Precisamente por eso voy. Tal vez provenga de un Fallen Angel y no voy a ser su merienda.-
Miro al suelo y veo un arma diseñada por mi como a 3 metros de distancia y la busco gateando muy lentamente para no hacer ruido. al fin logré llegar hasta donde estaba el arma que era un diente de Smilodon, con piel de Orangután, el cual maté en un zoológico de esta ciudad.
(...)
Otra vez ese sonido, en verdad me estoy asustando.
Vuelvo a acercarme al lugar donde provenía el sonido, me acerque más y más...
Me puse detrás de un arbusto, recosté mi oído en el arbusto y escuchaba el sonido pero muy bajo, pero el sonido era extraño por que habíamos escuchado a un Fallen Angel ser destruido o muriendo y no era este, este sonido era totalmente distinto.
Me volteo y miro a Helene y a Alex.
-Voy a ver que es.- Digo mirando a Alex y a Helene.
-¡Ni se te ocurra!.- Dice Helene susurrando a punto de explotar en desesperación.
Hago caso omiso a lo que Helene me dijo y empiezo a caminar sigilosamente hacia donde oía ese sonido.
Cuando me asomo era una oveja que parecía estar agonizando.
-¡Chicas!, es solo una oveja.- Alex y Helen se tranquilizan.
Alex se levanta y se acerca a donde estaba la oveja acostada en el suelo. La mira, la voltea, se queda examinándola como unos 3 minutos.
-Este Animal podemos comerlo esta bien, no esta enfermo ni nada solo...-
-¡No!.-interrumpe Helene a Alex exclamando.
-¿Porque no?.- Pregunto.
-¡No podemos comer a ese animal por que, porque... esta muriendo y no sabemos si es por envenenamiento!.-Dice abriendo sus ojos muy asustada.
Alex la mira impresionada y enojada al mismo tiempo.
-¡Mira por amor a Dios, no tenemos nada para comer!. Este podría ser nuestro alimento hasta que... no se, que consigamos otro.- Helene se calma y se queda mirando a Alex sin refutar.
- Ya estoy cansada de comer plantas que ni siquiera sabemos sus nombres, por lo menos tenemos esto para comer. Ademas, ¡si eres Vegana, no comas!.- Dijo Alex gritándolo a todo pulmón.
-Shh, por favor Alex no grites.- Digo con voz baja.
-¡Helene!.- La llamo y me mira apenada.
- Si no lo quieres comer, simplemente no comas y ya.- se voltea mira a Alex y se sienta en el piso.
-Alex, Vamos.- Seguimos mirando a la oveja y por un momento dejo de moverse.
Nos acercamos a ver a la oveja, para ver si seguía viva o si había muerto.
-Creo que murió.- Dice Alex muy alegrada por lo sucedido.
-Que bueno, así no tenemos que matarlo.- Sonrío.
Entre las dos agarramos a la oveja por las patas y la llevamos arrastrando su cuerpo por el suelo.
En el camino, empiezo a oír un sonido que venía de la parte estomacal del animal.
-¿Oyes eso?.- le digo a Alex.
Presta atención al sonido y me mira.
-¡Lánzalo es una bomba!.-sin pensarlo más, lanzamos el cuerpo del animal al aire y justamente como 3 segundos de que lo lanzamos explotó, llenándonos completamente de sangre a las tres.
-¡No!, ¡¿Quien fue el mal nacido que hizo esto?!.- Dijo Helene cubierta totalmente de sangre.
Alex la mira, y ve como esta de horrorizada Helene y le dice. -no lo sabemos, pero en cuento lo sepa, ¡te aseguro de que lo mato!.- dice Alex toda eufórica.
Me acerco y les digo
-Tranquilícense, seguro fue un Fallen Angel, pero no dejemos que nuestro odio fluya. Pero si los conseguimos ya sabemos que Alex los mata.- Me miran sonriendo y me abrazan quedando totalmente tranquilas
Al siguiente día...
Aproximadamente las 9:00am.
Empiezo a escuchar un bombardeo me levanto y le digo a Alex y a Helene.
-¡Chicas Levántense! tenemos que huir de aquí o nos volveremos polvo.-Al ellas escucharme se levantan y corren conmigo lo mas rápido posible.
Mientras corríamos de la ciudad, de la cual ya estábamos lejos, escuchamos y vemos la detonación.
Pensar que el lugar donde vivimos estaba completamente en llamas hizo correr por mis ojos lagrimas de sentimiento por que sabía que este era apenas el comienzo de una experiencia que me podía quitar la vida.
Pasaron más de 24 horas y llegamos a una ciudad llamada "Savaan".
-Llegamos.- digo muy cansada por que no descansamos nada en las más de 24 horas de camino.
-Dicen que aquí hay muchos Crescent Moon's.- Alex la mira riéndose y le dice.
-bueno entonces, nos tendremos que defender más...- Helene la mira confundida.
-Porque?.- preguntó.
-Ellos no defienden a nadie, entonces vienen los Fallen Angle's Gritan como niñas y los matan.- Dice Alex.
_______________________________________________________________________________
Como se podrán dar cuenta el mundo esta en destrucción total. Literalmente ya no quedan muchos humanos. ¡Japón ya no existe!, Los Fallen Angle's pusieron una Bomba Nuclear la cual tumbo aquel hermoso país. Nada mas nos queda sobrevivir a como de lugar.
ESTÁS LEYENDO
SILENCE WARS
Science FictionEl Mundo está derrumbado, ya no puedo hacer más que defenderme. Bueno no les podría decir que este mundo no volverá a ser el mismo. Los humanos estamos casi extintos, diría un poco sobre lo que pasa pero prefiero presentarte con lo que actualmente c...