·2

34 7 2
                                    

Cuando ya Estábamos infiltradas en las tierras de "Savaan".

Caminábamos en una calles totalmente destruidas; por todos lados había escombros de edificios, de autos y de establecimientos comerciales.

Mientras caminábamos, llegamos a escuchar ruidos como de F.A y de C.Moon. Su respiración es tan ruidosa que la puedes escuchar, pero si la escuchas así es por que están cerca. 

-Bueno, este lugar no es muy seguro chicas.- Dice Helene con voz susurrante.

Alex mira a Helene y le dice.

-Ahora ningún lugar es seguro, por eso debemos estar siempre juntas por cualquier peligro.- Dice Alex, sin embargo no dejamos de caminar.

Seguíamos caminando y llegamos a un bar que tiene por nombre "LA Estaca", estábamos sedientas  y decidimos entrar para beber algo. (Los bares siempre tienen algo de gente, pero más que todo Fallen Angel's.)

Cuando ya íbamos a entrar me detengo por un momento.

-Chicas.- Digo, Alex y Helene se detienen para escucharme.

-En este bar pueden haber F.A (Abreviatura de Fallen Angel's), deberíamos ponernos algo de sangre en la ropa por lo menos.- Digo.

-Ya va... ¿Porque Sangre?.- Dice Helene.

-Por que si tenemos sangre... Mira es como los Zombies; Sí tenemos sangre no reconocerán nuestro olor y pensarán que somos un miembro de su raza.- Dice Alex.

Helene la mira confundida.

-Pero, los zombies no son una raza.- Dice Helene.

-¡Helene!, ¡Al buen entendedor, pocas palabras!.- dice Alex totalmente alterada.

-Chicas no peleen, mas bien vamos a busca la sangre.- Digo, Alex y Helene se quedan tranquilas y nos dirigimos hacia el basurero del bar.

(Como sabrán mucha gente murió y bueno sus cuerpos deberían andar por todos lados, pero los F:A se lo llevan a un bar para comerlos y después botan las sobar a la basura. y toman su sangre pero fresca, no les gusta tomarse la sangre de cuerpos muertos hace una semana.)

Llegamos al basurero y Alex se ofreció para entrar en él, y buscar sangre. No pasaron ni 3 minutos cuando la consiguió; Luego nos bañamos y fue la experiencia mas asquerosa del mundo.

Finalmente ya estábamos listas para entrar.

-Chicas, ¿Están listas?.- Pregunté.

-Sí, listas.- Dijeron Alex y Helene con voz unísona.  

Alex abre la puerta y cuando entramos todos los F.A que habían en el bar nos miraron de manera pervertida, pero ya habíamos entrado, no nos quedó mas opción que seguir caminando. Llegamos al lugar y nos sentamos para pedir nuestra orden de bebidas. (Se preguntarán que como tenía dinero, pues lo tenía guardado de mis ahorros. Se estará acabando el mundo pero mis ahorros no, yo seré mansa pero no mensa).

Llega el sirviente y no nos preguntó nada, solo se quedo para a que pidieramos.

-¡Hola!, ¿Qué tienes de tomar?.- Pregunté.

-¿Sangre o Licor?.- Preguntó el sirviente.

Mire a Alex y sube los hombros, realmente no tomamos licor y sangre menos.

- Y... ¿No tienes algo que no sea sangre ni licor?.- Pregunté.

El sirviente me mira como grabándose mi rostro, mierda este tipo me esta visualizando. Y miro también a Alex y a Helene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SILENCE WARSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora