Son las 3 de la tarde del día 3 de julio, ha sido un día muy normal, la misma monotonía, lo más extravagante que ha pasado hoy ha sido la señora que se enteró que su marido le fue infiel, no pasan muchas cosas en este hospital, en realidad solo enfermos que van y vienen, enfermeras que hacen su trabajo, doctores que dan todo de sí para salvar vidas o bueno, eso dicen ellos.
Dicen que cada ser humano tiene su vida escrita, como si un "libro" fuese suficiente para escribir la vida de 7 billones de personas, yo creo que somos solo una especie más en una tierra donde todo tiene un ciclo de vida y muerte, así como algo nace debe morir y bueno, mi familia no está muy contenta con ese pensamiento, creo que ellos aún no han entendido que es es mi destino.A muchas personas, los médicos le estiman cuánto tiempo tienen de vida, otros, solo luchan por combatir distintas enfermedades con la esperanza de recuperarse, esperanza que muere día a día con cada lágrima, dolor, con cada terapia o cada día de hospital...
Tengo 23 años, mi nombre es Santiago Hrohag Dejussie, fui diagnosticado de cáncer cuando tenía 21 años y gracias a la negligencia médica, este hizo metástasis, así que mi esperanza de vida es muy poca. Irónicamente estudié ciencias y mi pasión era descubrir cada uno de los "oscuros secretos" de esta patética enfermedad.
Nací un 6 de junio , y mi madre murió 1 año, dos meses y tres días después, producto de una enfermedad terminal desconocida, así que solo vivo con mi padre y me visitan muy a menudo todos mis tíos. Nunca me ha faltado nada esencial, mi padre tiene un buen trabajo y puede darme más de lo que necesito, casa, carro, lujos, pero nunca pudo darme lo que realmente necesitaba: amor, cuando estás en este estado te das cuenta que nada de eso vale la pena y que no son más que cosas materiales que se venden día a día a gente que sigue estereotipos estúpidos, rigiendo sus vidas por el "que dirán", ya saben toda esa gente que le encanta presumir su dinero a través de joyas, lujos y hasta cirugías plásticas donde se reconstruyen casi todo su cuerpo esperando ser aceptados en un grupo comandando por hipócritas que se creen con el derecho de juzgar a los demás por su condición social.
Y bueno, yo era uno de esos estúpidos, tuve y derroche todo en mi vida tratando de llenar un vacío inmenso que había dejado ni madre con su partida, la muerte de un ser querido es algo que nunca se supera, solo se trata de asimilar de maneras tan misteriosas que solo entiende cada quien, y yo lo asimilaba con los lujos que me brindaba mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un enfermo terminal / #PNovel / #EC
Teen FictionPersonas que día a día viven por vivir, sin concentrarse en las cosas esenciales de la vida. Cada ser humano posee una vida única, especial y diferente; lamentablemente muchos se dan cuenta de esto cuando están cerca a la muerte, y tú: ¿Has vivido t...