*pov adrian*
Ella esa muy amable, la verdad me agradó.
El resto del día transcurrió con normalidad...demasiada.
Pero lo bueno fue que tuve tiempo para pensar quien es mi querida ladybug.
Se que en mi clase solo hay dos chicas con el cabello así de corto, pero una de ellas lo tiene pelirrojo, y la otra tiene los ojos color marrón, no celestes como ella.
De cualquier modo ninguna de ellas podría ser mi querida ladybug, ninguna tiene esa increíble personalidad; mi lady es muy especial,es alegre y divertida, sin embargo tranquila, conmigo parece desinteresada pero yo se que se preocupa mucho por los demás, incluyéndome.Este ultimo pensamiento se mantuvo en no mente por el resto del día, en la tarde me dediqué a hacer los deberes que a pesar de ser pocos esa fue mi excusa para no ir al club. No es que no me gustara, adoro estar ahí, es mi hogar, es tan solo que no deseaba ir, es extraño: nunca rechazo la oportunidad de ver a mi lady, me encanta bailar, estar en ese ambiente tan divertido y en cierta forma acogedor... Pero... Hoy solo deseo quedarme en el silencio y la paz de mi habitación, recostarme y mantener la mente en calma.
Allí me quedé hasta que me dormir y sin darme cuenta ya era el día siguiente.
Me arregle, tome mis cosas y la limusina me llevó a la escuela, la verdad, lo de todos los días, solo que esta vez mis pensamientos en el camino eran otros. Me preguntaba acerca de la chica que conocí el día de ayer, se miraba muy amable y divertida, considerada y... Mi dios, estoy describiendo a mi lady. ¡no Adrián! Fue lo que pensé, nadie se le compara a mi lady... Pero la verdad tiene una sonrisa idéntica y se parece bastante, me pregunto si...Para eso debo de estar más seguro, la conocí apenas ayer, pero la verdad me hace ilusión la idea de que sea ella, no me queda opción, tengo que conocerla mejor y podré decir si es ella realmente.
Y lo voy a hacer.
Dije par mis adentros motivado por la idea.
Este día comenzaré.Y eso hice. En la mañana no pude hablarle, no tengo confianza como para entrar como si nada a una clase que no es la mía y tan solo hablarle. Así que mejor me esperé a la hora de receso y fui a hablarle.
-hola- le dije algo inseguro
-ah, hola- respondió ella confundida
-me gustaría conocerte más y me preguntaba, ¿puedo sentarme contigo?-
-em- volteo a ver a su amiga que le sonrió- claro- dijo con una sonrisa mas noté que estaba un poco incomoda o insegura de su respueta.
Nos sentamos a hablar los tres.
La verdad no fue gran cosa, como dije sólo quería conocerla mejor, y me agrada más ahora. Cuando entro en confianza me hablo tranquilamente y con entusiasmo.
Fue una charla muy random pero fue agradable... Seras tú mi lady? Apostaría a que sí.
ESTÁS LEYENDO
Quién Ganará?
FanfictionLa historia de como una pequeña apuesta le dio un giro a toda mi vida Leelo. Son solo 13 capítulos realmente. Los otros saltatelos. Estos están marcados para que sepas cuales son