Era un dia nuevo, los pajaros cantaban, el sol brillaba con mas intencidad y luminando todo a su paso, todo era tranquilo hasta que......
???: Ahhhhhhhhhh!
???: ya callate Angela ni que fuera para tanto
Angela: como que no es para tanto... te parece normal tirarme agua helada al cuerpo y para colmo volcar mi cama haciendo que me caiga de cara al maldito suelo!!!!!!!!
???: pues sí me parece poca-sonríe-alistate de una ves tenemos que ir a ver a saori-dijo serena.
Angela: ahh qué no nos cito mas tarde- dijo fastidiada.
En otro lugar un grupo de chicas se encontraban hablando( o mas bien criticando u.u*)......
???: Están tardando demasiado-dijo molesta
??2: Ya sabes como son de seguro ya están viniendo para acá
??3: Hikaru tiene razón,tu mas que nadie sabes como es Angela,Lilly.
Lilly: pero Rin se nos esta siendo tarde y tu sabes como es saori de molestosa cuando alguien no es puntual.
Hikaru: aun no entiendo como Mireya la puede aguantar.
Rin: es verdad, pero tu sabes que no le queda de otra después de todo es su hermana.
Hikaru: aun me sorprende que sean hermanas. Tienen personalidades distintas o.O?
Angela: quienes tienen personalidades distintas?
Lilly: tú y Mireya
Hikaru y Rin: jajajajajaja
Mireya: de que se ríen?-aparece de repente.
Todas-Mireya: ahhhhhhhhhh
Mireya: pueden callarse-tapándose los oídos.
???: si ya callense que no ven que me están malogrando los oídos.
Mireya: Sasha ya llegaste-dice en tono frío.
??2: yo también ya llegue Mireya- dice en tono dulce.
Mireya: oh hola Kaori-en tono tranquilo.
Kaori: hola Mireya :)
Mireya: bueno ya que toda estamos acá, hay que dirigirnos a la mansión kido-dice serena.
Todas-Mireya: ok
Mientras en la mansion kido una chica pelilila se encontraba dando vueltas en circulo hací mareando a los pobres caballeros de bronce.( jajaja ya me imagino es cara >:) )
Seiya: saori puedes dejar de caminar en circulo me estas mareando @.@.
Saori: es que están demorando mucho >:(
Shun: pero saori a quienes estamos esperando.
Saori: ya lo verán shun, muy pronto estarán acá.
Bronces: pero quien?
Tatsumi: señorita saori las chicas ya han llegado.
Bronces: chicas?
Saori: diles que vengan a la sala.
*********************
Continuara...
Chicas espero que les haya gustado el primer capitulo de la historia .
Pobres bronce no saben lo que les espera >:)Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADAS DE NUESTROS SUPERIORES!
Random14 chicas son elegidas por la diosa athena cada una sera entrenada por distintos caballeros dorados pero hay encontraran el amor y habrá enamoramientos con los dioses viajes a otras dimensiones y mas.