Aqui va... (/-\)

6 0 1
                                    


Me gustaría hablar de una persona muy especial, ella se levantaba muy temprano para tomar un bus desde su ciudad hasta otra para poder estudiar, a simple vista era aquella que se sentaba al fondo la que no hablaba muy fuerte no discutía con nadie, un poco callada, introvertida una persona común y corriente o eso es lo que diría si no la hubiese conocido tanto como para romper con esos estereotipos, en cambio ella es una persona alegre, espontanea, inteligente, siempre con algo interesante que decir una hermosa persona con un corazón tan grande que era capaz de entregar mucho cariño a la vez, como jamás lo he visto, sin embargo era una niña súper sencilla con el pelo largo siempre atado con una cola, unos ojos cafés tan hermosos que inspiraban confianza y tranquilidad, tenía una sonrisa encantadora de aquellas que te podía hacer cambiar de ánimo rápidamente, tan solo con su sonrisa el mundo tomaba colores tan hermosos que era casi adictivo, por eso surgía la necesidad de siempre estar haciéndola reír además con una voz tan dulce es imposible resistirse a tal encanto. pero un día su luz empezó a opacarse un poco, no sabíamos la razón hasta que nos enteramos que ella se iría a su ciudad la cual quedaba muy lejos jamás se supo la razón pero fueron varios factores los que influyeron, por un lado el tema familiar y por otro el tema del estudio a pesar de ser su ultimo año ella tomo mejor decisión a su punto de vista, el tan solo recordar cada momento que pase junto a ella fueron los mejores, todos y cada uno de esos momentos quedaran en mi corazón y como no, si ella es una persona significativa para mi. antes de que supiéra que se marchaba estaba haciendo un plan para decirle todo lo que sentía por ella, tenía todo armado lo diría sin rodeos y nada me iba a detener, el día que estaba decidida a hacerlo me enteré que se iba, no supe cómo reaccionar, mi mente quedo en blanco y no podía aceptarlo fue ahí cuando entré en el típico dilema decirle lo que sentía por ella o simplemente decirle adiós y que jamás se enterara, dudé muchísimo se crearon unas instancias para decírselo pero por el miedo a que ella me rechazara y nuestra amistad no siguiera, preferí callar. al pasar los días me sentía cobarde por el hecho de no poder decir mis sentimientos pero a la vez estaba insegura y estaba contra el tiempo, aquel día jamás lo olvidare pues estuvo lleno de sentimientos encontrados por una parte una amiga se entero ese mismo día lo cual fue demasiado chocante y desconsolador para ella y reacciono de la peor forma posible al hablar con ella se tranquilizo y las cosas se arreglaron entre ellas y por otro lado también el pensar que al día siguiente ya no iba a estar ahí, en cuanto las horas iban pasando el pecho más se me apretaba y pensaba que pasaría si esto fuera distinto como serian las cosas, pero no podía encerrarme solo en mi imaginación tenía que ser fuerte y entregarle fuerzas a ella desearle lo mejor y con una gran sonrisa en el rostro como siempre ella lo hacía, cuando llego la hora no podía resistirlo más. lo único que pude hacer fue ponerme unos lentes oscuros y mis audífonos y pensar solo pensar en las ganas que tenia de agarrarla de la mano y no dejarla ir jamás pero no podía mientras ella estaba sentada a mi lado hablando con otros amigos cuando llegaba su bus lo único que pude hacer fue abrazarla darle un beso y desearle lo mejor y dejandole bien en claro que ese no era un adios era un hasta pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeña confesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora