⇨27⇦ NARRADO

128 5 2
                                    

_____:

Me encontraba en la cocina de la casa de Justin, él ya estaba dormido junto a Esther y yo baje por un vaso de agua antes de dormir.

En lo que voy subiendo las escaleras nuevamente mi celular que se encuentra en mi mano derecha vibra, lo desbloqueo y veo que es un mensaje de Cande mi mejor amiga

Cande🎀

Chicaaa! Estamos por salir con él grupo, ya sabes🎉 te nos unes? *mas te vale no negarte* Te amo!😙.

Me recoste en la pared del pasillo que te lleva a las habitaciones y lo pensé por un momento.
Porque no ir? Hace como dos semanas que no veo a Cande y necesito salir.
Sin mas le respondí a cande con un:

Esta bien! Pasa por mi en 1 hora, hoy se disfruta😉

Luego de enviarlo salí disparada hacia él baño, tenía una hora para arreglarme y no se si me daría.

Me duche y me vestí lo mas rápido que pude para luego ver él peinado y maquillaje ya que en eso me tardaba mas, 35 minutos me quedaban y yo comenzó con él maquillaje.

Ya lista comienzo a buscar alguna hoja y algún lápiz para poder escribirle a Justin y que no se preocupara cuando despertara.

Justin:

Se que probablemente gracias a las redes sociales ya sepas donde estoy o mejor dicho estuve, espero no te enfades conmigo... Es que ya necesitaba salir un poco con mis amigas, seguramente me quedare en la casa de Cande luego de la fiesta así que espero no te dejes llevar por los chismes y creas que dormí con alguien mas.. No seas idiota Bieber!
Bueno se me hace tarde. Recuerda que te quiero, nos vemos mas tarde, te quiero!

Deje la nota en su mesa de luz y me quede mirándolo por un tiempo, se ve tan lindo dormido, tan indefenso, me quede mirándolo, me estaba por arrepentir, cambiarme la ropa, quitarme en maquillaje y acostarme junto a él pero mi celular vibró en mi mano. Otro mensaje de Cande

Cande🎀

Ya estoy abajo! Sal de una vez que comienza la noche🌃

Guarde mi celular en mi bolsa y baje con cuidado de no hacer mucho ruido, una vez afuera estaba él auto de mi mejor amiga que se encontraba casi lleno.

-Holaaa! -Gritaron todos la verme yo me subí al copiloto y salude a todos.

Cande comenzó a manejar nuevamente y cada vez nos alejábamos mas de la casa de Justin.

Una vez en él club bajamos todos y entre los múltiples flashes de las cámaras logramos adentrarnos al club

-No quiero ni imaginarme las noticias mañana -Le dije a Julia que estaba a mi derecha
-No te preocupes por eso ahora, vinimosa disfrutar! -Movio sus caderas y yo reí
-Tienes razón eso haré.

Una vez que encontramos una mesa Jack y Max fueron a buscar bebidas mientras nosotras conversábamos animadamente.

Unos cuantos tragos mas tarde🍻

Ya me encontraba un poco mareada, pero nada grave.

Me encontraba bailando con las chicas hasta que siento un par de brazos que rodean mi cintura

-Hola linda, bailamos? -Pregunta y yo me doy vuelta mirándolo
-Esta bien, pero con distancia -El río- hablo en serio, te pasas y te ira mal -El asintió y comenzamos a bailar al ritmo se la musica
-Como te llamas?
-____ y tu?
-Drake
-Oh, lindo nombre -Lo se soy muy sociable *nótese él sarcasmo*
-Igual él tuyo..

Estuvimos bailando un rato normalmente, él respeto la distancia y todos felices hasta que siento un empujón y mi cuerpo va a parar encima del de Drake.

-Lo sinto, alguien me empujo- Y me intente separar pero él me sostuvo fuerte en sus brazos.
-Lo siento por esto linda, pero no resisto.

Y sin mas me beso, yo trate de separarme pero obviamente es mas fuerte y cuando logre safarme le pegue una cachetada y vi como las chicas giraron a mirarme y se me acercaron, las personas que estaban cerca de nosotras bailando también nos miraban.

-Te dije que no te acercaras mierda! Es tan difícil de entender?! Que se paso por tu estúpida cabeza al hacer eso? Eres idiota o te haces?! -le doy otra cachetada y salgo de allí furiosa.

Siento como él flash de todas esas cámaras me ciega, solo quiero largarme de este lugar.
Solo espero que nadie haya tonado fotos allí adentro, si eso se ve estaré en problemas.

〰〰〰〰〰〰〰〰

Hola bbs👋
👏Aquí otro cap👏
Ya él maratón esta en camino💖

Pero... Quisiera que me dejen en comentarios su opinión de como va la fic, que le falta, etc.
Quiero que sean parte de esto y quiero saber si voy por buen camino🙌

Así que ya saben😉
Sin mas me despido😢 pronto volveré con él maratón! 🙉

Besos😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instagram - Justin Bieber y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora