Capitulo 16

2.1K 240 39
                                    

By Jungkook

Jin estaba muy raro, podía notar como se le marcaba la vena del cuello, no cual no había visto jamás, me tomo muy fuerte de la mano, me dolía pero no hice ningún gesto al respecto, íbamos siguiendo a mi ídolo Zion T.

Era increíble el lugar, estaba para ponerme a gritar de la emoción, pero mantuve la cordura, solo me limite a mirar el lugar con algo de emoción mientras subíamos por un elevador.

-¿Te está gustando el lugar? –Me pregunto el más alto con una sonrisa que de nuevo no supe interpretar-

-Ah, sí todo esta genial, aunque en realidad nunca había venido a un lugar como este –Confesé mientras las puertas del mismo se abrían para darnos paso a una sala mucho mejor que la primera, luces color violeta que hacían que la ropa blanca se volverá azul, detalle que ni yo podía dejar pasar, voltee a ver a Jin quien tenía el ceño fruncido- ¿Jin?

No me contesto, pero observaba el lugar con detenimiento mientras caminábamos.

-Aquí es, esta es nuestra mesa –No parecía una mesa común, en realidad era más como un gabinete que enorme tamaño-

Nos sentamos frente a la estrella de la noche, trate de soltar el agarre de Jin, pero se reusó y casi en gruñidos silencioso se negó, sin pedirlo ni nada las bebidas fueron puestas en la mesa por más de una mujer, estas eran muchas y de todos los colores.

-Pueden beber lo que quieran, siéntanse como en casa –Di un par de asentidas mientras tomaba una de las botellas con mi mano libre, fue ahí cuando Jin me soltó para abrirla el mismo, le agradecí internamente y me lleve la boquilla de esta a los labios para darle un sorbo-

-Joven Kim, ¿No piensa tomar nada? –Le pregunto Zion T.-

-No muchas gracias, tengo que manejar de regreso a casa, y Kook es mi prioridad ahora...-Contesto el, sentí como las mejillas se me ponían un poco rojas por su comentario- Ey, no vayas a tomar mucho ¿Quedó claro? –Me susurro al oído y suavidad mientras me mordía sin fuerza el lóbulo de la oreja-

-Mmg...Basta Jin...-Me eche a reír un poco pues sus acciones no eran muy usuales-

-Solo encárgate de disfrutar la noche mi gatito...-Al escucharlo recargue la cabeza en hombro y volví a sujetar su mano, y pensamientos algo irónicos llegaron a mi mente, quien diría que alguien que me caía mal terminaría siendo mi novio-

Pero...

Comencé a sentirme mareado, y no era normal que un pequeño sorbo me pusiera tan mal, me lleve la mano a la cabeza pues algo dentro comenzó a punzar.

-¿Qué pasa? ¿Kookie?

La música de un momento a otro se hizo un pitido, la voz de Jin se escuchaba con eco y llego un punto en el que deje de oir con claridad se voz, me recargo bien sobre el asiento mientras parecía como que me gritaba algo, pero yo no escuchaba nada, trate de leer sus labios, pero no entendía.

By Jin

-Ey, Kookie, ¿Me escuchas? Oye no te duermas –Si él tenía la piel blanca ahora se veía transparente , estaba sudando a chorros- Amor... -Le di un par de cachetadas no muy fuertes para que reaccionará , pero los ojos se le movían de un lado a otro sin coordinación-

-Jin...-Susurro respirando con fuerza-

Mi corazón estaba latiendo de tal forma que escuchaba su resonar entre las paredes de mi cabeza, gire la vista hasta donde se encontraba el hombre de lentes negros, fruncí el ceño de una forma que ni yo me imaginaba

-¿Qué mierda le diste?

El sonrió tan amplia mente que me desconecte, esa ira con la que me había vuelto famoso, con la que me apodaban el príncipe siniestro, a pesar de haber prometido que no volvería a descarrilar, sentí como aquel enchufe que me permitía estar cuerdo y no matar gente a golpes, ¡PUM! como si yo estuviera dentro de mi, como si viera todo lo que pasara desde adentro, tenia una botella de vidrio en la mano, la azote contra la mesa para quebrarla en dos asiendo que se rompiera a la mitad, pero dejando bien afilados los cortes. 

-¡No se quien te encomendó  esto, pero hasta aquí llegaste maldito hijo de puta!

Después de eso, escuche muchos gritos y cosas rompiéndose, sentí uno que otro golpe en la espalda, pero no nada fuerte, ni que desviara de mi objetivo. 

By Jungkook

Una luz estaba atravesando mis parpados, lo que me obligo a abrir los ojos, y unas bonitas órbitas café claro me regresando de nuevo a la luz, una piel tan blanca como la mía, cabello negro, muy muy oscuro y una sonrisa aperlada, mierda creí que estaba muerto, porque un ángel me estaba despertando, y yo no recordaba nada.

-¿Puedes pronunciar tu nombre completo? –Pregunto con tal voz sensible que se me relajo el cuarto al momento-

-Je-Jeon Jun-Jungkook –Tartamudee al decirlo, el asintió y sonrió- ¿Qui-quien eres tú? -¿Por qué este chico me había causado tanta intriga?

-Mi nombre es Karam... 

/////////////////////////// 

Si tengo que aceptarlo, fue un capitulo corto, y de nuevo siento la demora, pero permitan me informarles que LA PRIMER TEMPORADA ESTA LLEGANDO A SU FIN, no se yo le calculo como unos 3 o 4 capítulos mas, no vayan a llorar sangre. 

Jajajajajaja ¿Ya saben lo que les espera? 

Y como siempre ¡¡DÉJENME SUS PREDICCIONES AQUÍ ABAJO!!

Los y las amo mucho <3 

Bye 

Príncipe Enamorado - [Jinkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora