-Oh, ¡DIOS MIO! Katherine, por favor despierta._ Decía Marie descontrolada, su pequeña se encontraba tendida en el piso con un frasco de pastillas en su mano, al parecer la causante de dicha situación. Lagrimas recorrían su rostro mientras gritos descontrolados se escapaban de sus labios.
Su madre jamás pensó encontrarse en alguna situación similar, ella creía que su hija era completamente feliz y tenía todo lo que podría desear, pero lo que ella ignoraba era que su pequeña Katherine Dalas, vivía un infierno en esa cárcel llamada colegio.
-¡MARIE! ¿Qué sucede?_ Pregunto Dipper exasperado al encontrarse con semejante panorama, su bebe, su hijita consentida estaba al borde de la muerte. Sin esperar más ignorando a la descontrolada madre, tomo a Katherine que se encontraba inconsciente en el frio piso de madera y corrió hasta su auto para llevarla al hospital.
(...)
-Los familiares de Katherine Dalas._ Pregunto el doctor buscando con la mirada a los padres de dicha niña.
-Acá estamos, ¿Cómo está nuestra hija?_ Se notaba la preocupación en el tono de voz de Marie, y no era para menos, ninguna madre espera algún día pasar por una situación siquiera parecida a esa. Su cuerpo temblaba y sus ojos hinchados y rojizos captaron la atención del Doctor, logrando que un sentimiento de pena, se posara en su pecho.
-Su hija ya está fuera de peligro, gracias a Dios lograron traerla a tiempo y pudimos hacerle un lavado de estomago, puede que esto acarree efectos secundarios, pero hay que esperar que la niña despierte, para averiguarlo._ El semblante de ambos padres cambio inmediatamente, y un suspiro seguido de lágrimas inundaba la habitación, estaban preocupados por su pequeña, pero estaba a salvo, había sobrevivido y solo eso les importaba. Las palabras no eran suficientes para expresar el agradecimiento que sentían ambos en ese momento, su hija se había salvado y jamás permitirían nuevamente que la pequeña Katherine pasara por algo siquiera similar.
ESTÁS LEYENDO
Mal Karma.
Teen FictionSinopsis -Oh, ¡DIOS MIO! Katherine, por favor, despierta._ Decía Marie descontrolada, su pequeña se encontraba tendida en el piso con un frasco de pastillas en su mano, al parecer la causante de dicha situación. Lagrimas recorrían su rostro mientras...