Paso los años y Coraline ya tenia 17 años después de lo q paso ya nada a vuelto a suceder, pero el dia de su cumpleaños algo paso ...
Coraline decidio hacer una fiesta e invitar a sus amigos . Desde entonces ella empezo a planear su fiesta, obviamente va a invitar a Wybie . Despues de lo que pasó Wybie y Coraline nunca se separaban.
El dia de la fiesta llego y todos sus amigos vinieron , durante la fiesta Coraline sintio un presentimiento y siguio su camino ... Wybie la vio y la siguió llegaron al pozo donde los dos se conocieron y estaba abierto . Coraline se asoma al pozo y sale la llave .
- "Wybie. ¿Por qué esta esto aqui ? que no deberia estar en el pozo y aparte el pozo estaba abierto." Dijo Coraline.
- "la verdad no se lo deberiamos descubrir , vamos a la puerta ."
- ¿y si la bruja sale ?
- no te preocupes yo estare hay .
- gracias Wybie .
Wybie y Coraline fueron a la puerta y Coraline inserto la llave y la abrió la bruja no estaba pero no habia ladrillos no se quierian quedar con la duda haci que cruzaron al otro mundo. Todo volvio a como Coraline llego solo que la bruja no estaba. Ni el papa , ni los vecinos nadie estaba hay pero descubrieron un cuarto donde las muñecas se hacian .
- hay esta la muñeca .
- ¿Pero como llego aqui ?
- creo que como ya me hiba a coser los botones hiba a escoger a alguien mas
- que raro...
- bueno no hay nada hay q regresar mañana volvemos a venir .
- okay
Los dos regresaron a la fiesta pero los dos sentian que algo hiba a pasar... Pero no sabian que.
ESTÁS LEYENDO
✨Coraline ✨
FanfictionHolaa ! Esta es la siguiente parte de la pelicula Coraline una de mis películas favoritas Esta historia es inventada por mi no por nadie mas espero que les guste