Jimin se acurrucó al lado de Yoongi quien se apartó, pero luego lo atrapó en un abrazo dudoso.
—No me pasará nada.— Aseguró Yoongi.
—Tengo miedo, no quiero que nadie muera.— Las lágrimas comenzaron a descender por el rostro de Jimin.
—Lo sé.— Jimin lo miró a los ojos pero Yoongi no podía hacer contacto visual.— Lo siento...
—Está bien. Durmamos.
—Jimin...
—¿Si?
—Creo que te quiero.— Jimin sonrió y dejó un beso en la comisura de sus labios
[...]
Los ojos de Jimin se clavaron en el cuerpo de Yoongi, su pecho se movía cada vez que respiraba y Jimin suspiró aliviado. Miró las otras camas y se sorprendió al ver a NamJoon, la sangre manchaba la blanca sábana.
—¡NamJoon!— Su grito despertó a Seokjin.
—¿Por qu...?— La pregunta quedó en el aire.— NamJoon...— Se acercó lentamente a la cama del otro y unas lágrimas silenciosas cayeron.— No importa cuantas veces pase, siempre duele de la misma forma— Una sonrisa triste apareció en su rostro. Dejó un beso en los labios de NamJoon y volvió a dormir.
[...]
Jimin se había quedado despierto, inmóvil en su cama. El rostro de Yoongi era demasiado angelical, demasiado perfecto.
—¿Qué clase de lugar es este?— Le preguntó a la nada.— Se levantó y se acercó al lugar donde antes estaban la cama y el cuerpo de NamJoon ¿Cuándo había desaparecido? No sabía, se había dado vuelta a ver a Yoongi y cuando miró de nuevo la cama, ya no estaba. Sin dudas era realmente extraño.
—Alto ahí, SeokJin dijo "No importa cuántas veces pase, siempre duele de la misma forma" ¿A qué se refería...?— Se asustó al ver como Seokjin lo miraba desde su cama.
—¿Nunca te han dicho que la curiosidad mató al gato? Lo mejor sería que no intentes nada, las paredes ven y oyen, sólo vuelve a dormir...
Jimin lo analizó, el semblante serio del otro lo hizo temblar.
—Que tengas dulces sueños...
.
.
.
.Jujujuju ¿Ahora quién muere? :3 quiero saber que dicen jdisndoaofka
Este es el último capítulo que tenía hecho, así que ahora van a tener que esperar un poco más. Tal vez suba uno por día o día por medio, no se :v
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Experimento 013
FanfictionYoongi es autista. Jimin sufre de depresión. Jungkook es bipolar. Taehyung tiene THDA, trastorno hiperactivo con déficit de atención.. Hoseok es esquizofrénico. NamJoon es un obsesivo compulsivo. SeokJin... SeokJin parece no tener nada. Cuando uno a...