Capítulo 41

1.2K 107 8
                                    

Ellos comenzaron a pelear,yo solo pensaba: Inuyasha eres una de las mejores personas que ha aparecido en mi vida.

Seguí observando, parecía que Inuyasha iba a ganar pero Naraku le dio un golpe en su rostro haciendo que se cayera,se golpeara la cabeza con una enorme roca y quedará inconsciente.

Aome: Inuyasha!!!  - me cubrí la boca enseguida,se suponía que ellos no saben que estoy aquí,escuche unos pasos que se acercaban,abrieron la puerta, Naraku.

Naraku: Ah...así que aquí estabas - después me miró directamente a los ojos, sus ojos se pusieron con un brillo extraño, mis ojos derrepente comenzaban a pesar y caí en un profundo sueño.

Pov narradora

Naraku tomó entre sus brazos a Aome  y..

Naraku: Ustedes lleven a este muchacho al castillo, arrastrandolo si hace falta, y yo iré junto con Aome.

Así los guardias llevaron a Inuyasha como pudieron seguidos de Naraku cargando a Aome.

Al llegar

Guardia del palacio: ¿Qué sucede Naraku?? - dijo viendo como él venía seguido de sus hombres arrastrando prácticamente a un muchacho  y el cargando a una joven.

Naraku: Quiero que encierres a este hibrido en los calabozos del palacio - después sus hombres tiraron a Inuyasha enfrente de él guardia.

G.P: ¿Qué hizo??

Naraku: Trató de secuestrar a Aome,la encontramos inconsciente  y a él apuntó de atacarla,tuvimos que golpearlo fuertemente y dejarlo también inconsciente.

Guardia: No te preocupes Naraku, él pagará por lo que hizo.

Después Naraku con Aome en brazos y sus hombres se dirigieron a su casa, esta vez Aome no escaparía de nuevo.

En busca De Mi LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora