Vanessa Marano

141 1 0
                                    

Ojos: Castaños

Cabello: Castaño

Edad: 23

Información: Vanessa Nicole Marano (Los Ángeles,California; 31 de octubre de 1992)es una actriz y modelo estadounidense. Conocida por sus papeles en Without a Trace,Gilmore Girls, Scoundrels y The Young and the Restless, entre otros. Desde el 2011 Vanessa Marano interpreta a Bay Kennish en la serie de ABC Family, Switched at Birth. Vanessa Marano comenzó a actuar profesionalmente cuando tenía siete años de edad.[cita requerida] De acuerdo con una entrevista con su hermana, su madre no quería que ninguno de sus hijos tengan carreras en el mundo del espectáculo, y se llevó a las niñas a un agente que ella creía que era más probable es que a su vez los niños abajo, sólo para descubrir que Vanessa fue aceptada. Su hermana Laura, que estaba en la escena con ella, también impresionó a la agencia. Desde entonces, trabajó en producciones en el Stage Door Theater. Sus papeles más importantes de la televisión han sido como la hija mayor de Jack Malone en Without a Trace, hijastra de Valerie en The Comeback y como April Nardini en Gilmore Girls. También interpretó a Layne Abeley en The Cliquebasado en los libros de Lisi Harrison, y a Samantha Combs en Dear Lemon Lima. Marano protagonizó un episodio de Ghost Whisperer junto a Jennifer Love Hewitt. Marano interpretó a Eden en The Young and the Restless y a Hope en Scoundrels. Ahora interpreta a Bay Kennish en la serie de ABC Family Switched at Birth. En septiembre de 2015 Alyson Noël publicó en su blog que su libro Saving Zoë (Salvando a Zoe) el cual fue publicado en el 2007, ha sido seleccionado para salir al cine, como protagonistas a Vanessa Marano Switched at Birth y a su hermana Laura Marano Austin & Ally , la cual será dirigida por Jeffrey G. HuntThe Vampire Diaries.

Chicas Y Chicos Para Tus NovelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora