Agradezco la colaboración de Zomvicmx.POV RED
Salimos de la comisaría , tomamos una patrulla y nos dirigimos a la escena del crimen
Red:Estas nerviosa Lobita?
Rayli:A diferencia de ti Rojito , yo no estoy acostumbrada a ver animales destrozados
Red:Si vieras a un humano así te desmayarías jaja
Rayli:Oye , dijiste que el asesino era creativo pero que tú lo eras más , por qué dijiste eso?
Red:Segura que quieres saberlo ?
Rayli:(mirada decidida)Si Rojito
Red:Veras , en mis tiempos de .... ya sabes que , me llamaban El Titiritero.
Rayli:Jajajajaja , que clase de nombre es ese para un asesino en serie jaja
Red:No te dará risa cuando sepas porque... te lo explicaré detalladamente , después de matar cortando la arteria cuidadosamente , con una navaja muy afilada cortaba cuidadosamente hasta llegar a los tendones y los sacaba pero no los arrancaba , hacia lo mismo en lugares que yo quisiera como las manos , el brazo , etc , luego colgaba los tendones a algo para dejar el cuerpo en la pose que yo quisiera...... (Sonrisa sádica) jajajajajajaja recuerdo cuando fueron un hombre y una mujer jajajajajajajaja los deje en una posición de tango jajajajaja y lo más divertido fue ver como los policías corrieron del miedo jajajajajaja........perdón Rayli.
Rayli:(nerviosa)Es normal que te compórtes así de vez en cuando , tiene sentido que te llamaran así.Después de un tiempo llegamos la Escena del Crimen ...nunca me imagine diciendo eso.
Rayli:(a tigre)Cual es la situación?
Tigre:Esta(señalando a el cuerpo de una gacela)
Rayli:(ocultándose atrás de Red)Como alguien puede hacer eso??!!!!
Red:(calmado)Mmmm aburrido , es lo mismo que las fotos ( susurrando) al menos yo los ponía en poses divertidas.Rayli se acerca con nerviosismo al cuerpo
Rayli:Si , es el mismo asesino
En ese momento veo un destello de luz .... Es un cuchillo!! Se dirige hacia Rayli!! , me pongo en la trayectoria del cuchillo.
Red:Rayli!! Cuidado!! (El cuchillo le impacta en el pecho)
Red:(susurrando)Eres bueno ... pero no tanto
Rayli:Red!!!!POV RAYLI
NO , NO!!! RED! , llamo a una ambulancia y llega enseguida , ya en el hospital
Doctor:Familiares del oficial Scarlet??
Rayli;Ninguno , yo soy su compañera
Doctor:Usted es su novia?
Rayli:(roja)NO! ...solo somos amigos...aun.
Doctor:Bien , el señor Scarlet esta estable , pero perdió mucha sangre , estamos buscando un donante pero no es muy común el tipo O+ , si encontramos uno el señor Scarlet despertara.
Rayli:(feliz)Dijo O+? ese es mi tipo de sangre!!
Doctor:Muy bien , quisiera donar?
Rayli:Por supuesto!!POV RED
Abro los ojos...y veo a Rayli dormida a mi lado
Red:Rayli!!(abrazándola)
Rayli:(adormilada)Red?....RED!!!( le corresponde el abrazo), gracias por salvarme , gracias!
Red:Estas bien?!
Rayli:Si gracias a ti!
Rayli:(tono seductor)Mereces un premio por eso, que es lo que quieres? pide lo que sea
Red:(pensando) Un beso....Espera ESPERA! , lo dije en voz alta?
Rayli:(extremadamente roja)Bien...
Estábamos a punto de besarnos hasta que...
Doctor:Señor Scarlet ya despertó.....
Rayli:(apartándose rápidamente)
Doctor:Interrumpo algo?
Rayli:N-no
Red:Si
Doctor:Bien pues , esta es su situación , se le administro sangre de ella (señalando a Rayli)para recuperar la pérdida, debido a esto presentara algunos cambios en los sentidos , podrá ver en la oscuridad y tendrá oído y olfato mejorado , sus heridas ya están curadas ,ya se puede ir.Después de salir del hospital , en el apartamento de Rayli:
Red:Rayli , velo del lado positivo ahora tengo dos navajas mariposa!(dijo sacando las navajas haciendo trucos con estas)
Rayli:Como puedes conservar eso? Podría tener las huellas del asesino!
Red:Ya lo revise , ninguna huella
Rayli:Como lo sabes?
Red:En el acero quedan las marcas de las huellas , no hay ninguna.
Rayli:Mmm...
Red:Bueno , me voy a dormir
Rayli:(bostezando)Yo también
Red:Buenas noches LobitaDespués de darle las buenas noches a mi Lobita..... otra vez con eso de " Mi Lobita" , creo que ... estoy enamorado de ella , mejor voy a dormir.
Despierto y noto que es tarde para ir a trabajar , voy a despertar a Rayli pero nadie contesta así que abro la puerta y no veo a nadie , solo veo una nota en la cama que dice:"Si quieres volver a ver a la loba tendrás que entregarte a nosotros en esta dirección a las 10 de la noche"
Estoy sin palabras , han secuestrado a Rayli , A MI LOBITA!! , Lo pagaran de la manera mas horrible posible, tendré que darles miedo.
Después de comprar todos los materiales para lo que quería , empecé a coser el cuero y a teñirlo [Red:No pregunten donde lo conseguí] , me visto con mi sudadera roja y un pantalón negro y me la pongo , una réplica exacta de la mascara que usaba para dar miedo a mis víctimas.
Red:Todos morirán......
Muchas gracias por leer
Atte:
Adriel000Pd:Que interesante ¿verdad?
Pd2:¿Qué hará exactamente Red?
ESTÁS LEYENDO
Redención en Zootopia
ФанфикRed Scarlet , un ex-asesino en serie , se arrepiente de todo lo que hizo , busca su redención , pero eso no lo logrará en este mundo , lo hará en un lugar desconocido y este es Zootopia ¿cómo se sentirá al ser el único humano en ese mundo? ¿Logrará...