Si es necesario reproducir la melodía cada vez que se termine ;)
Narra Bon~
Llamé a Bonnie muchas veces y no me contesta estoy muy preocupado mejor voy a verlo a su casa.
[...]
Estaba enfrente de la puerta y la toque... no me abrió nadie.
Toque muchas veces
Bon:Bonnie! Estas en casa?!
Nadie me respondió así que lo llamé.
[...]
Sonó el celular de Bonnie adentro de su casa.
Patie la puerta para que se abra y me encontré con el cuerpo de Bonnie desangrado en el suelo con un cuchillo en mano con sangre empecé a llorar mienstras cargaba a Bonnie como princesa.
Bon:Bonnie por favor responde!! Bonnie!!
Llamé a una ambulancia y llegó en minutos, lleve a Bonnie a la camilla para que lo ingresaran en la ambulancia.
Entre yo y mire el cuerpo de Bonnie pálido.
[...]
Ibamos en la ambulancia y hubo un bache que hizo que el cuerpo de Bonnie se moviera e hizo que sus muñecas quedaran al descubierto y pude ver con lagrimas en los ojos sus muñecas de provenía la sangre.
Se había Cortado...
Tomé sus muñecas y dije en llanto.
Bon: Como pude ser tan weon.. tu te cortas y no me doi cuenta..
Le tomé las manos y le dije.
Bon: de aquí en adelante te cuidaré... por que yo te amo.. y mucho
[...]
Llegamos al hospital y al tiro atendieron a Bonnie lo pusieron en una habitacion pero no me dejaron entrar y tuve que esperar en la sala de espera..
[...]
La doctora salió y le fui a preguntar si estaba bien.
Doctora: perdió mucha sangre esta más o menos le estamos dándole sangre para que se recupere..pero por ahora esta en coma lo siento..
Bon:*llorando*Lo puedo ir a ver?..
Doctora: si puede pero sólo un rato..
Bon:muchas gracias..
Fui a ver a Bonnie en la habitación y ahí estaba con la cuestión que no se como se llama con el que le ponía la sangre estaba dormido.. o eso es lo que quiero que este haciendo..
Me senté en una silla que estaba al lado de la cama.
Bon: Bonnie... lo siento mucho *sollozo* no quería que esto pasará lo siento desde ahora yo te cuidaré lo prometo...por favor despierta..
Tomé su mano y empecé a llorar en se pecho con la esperanza de que despertara..
[...]
Lloré como por una hora tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar..
Enfermera: Lo siento se acabó el tiempo de las visitas.
Bon:ok..
Me fui y lo primero que hice es esperar a Bonnie en la sala de espera pasaron horas pero no me decían ninguna novedad me ofrecieron que me fuera..
Pero preferiría esperar a Bonnie como el perro que espero a su amo aun así estando...muertoMuerto
Muerto
Muerto
Esa palabra retumbaba en mi cabeza y me imagina los peores escenarios si Bonnie moría..
Moría
Moría
Moría
Esa palabra también retumbaba en mi cabeza..
Tenía muchos whatsap de mangle y Toy chica pero los dejé en visto no quería hablar con nadie sólo quería esperar a Bonnie..
Isi: Hola, ...si lo sé muchos feels pero necesitaba feels la historia ¿no?
Tomoko: hija de mil putas!!! Tienes corazón o no?!?!? Lloré por tu puta culpa! Y el pobre de Sasuke esta llorando en un rincón!! Y más encima poniendo la música de hachiko!
Isi: Lo siento (?
Tomoko: *se va a llorar*
Isi:bueno ya saben voten y eso los veo en dos milenios(? adiós!
💙+💜=💔
#LoveIsLove
ESTÁS LEYENDO
Vivo Por Ti ❤(BonniexBon) #FNAFHS
RomanceHola! Soy IsidoraValentina11 o simplemente me pueden decir Isi :3 este fanfic se va a desarrollar en el universo de fnafhs los personajes de esa serie pertenecen a Edd00chan así que ve la serie para entender el transcurso de la historia :-) este fa...