Pov Canadá
Haber... Francia empezo a actuar asi cuando Italia lo saco.
Okey, esto es ridiculamente facil de deducir, pero.¿Italia? ¿Es enserio? (Aclaro que no quiero sonar ofensivo) ¡el hasta podria darle miedo su propia sombra!
¡Todos sabemos que es debil! Como aquella ves que se enfrento contra Rusia* y...
...
¿Eso fue pura suerte no?
Italia no lo hubiera vencido sin la ayuda de su hermano.Le preguntaré a Romano.
Que suerte que estoy en el mismo equipo.Mientras Canadá iba en busca del hermano de Feliciano.
Feliciano... se habia perdido en ese cuarto. . .
Por ser tan ridiculamente grande tiene sentido.
Pero bueno, Italia solo habia avanzado unos cuantos pasos cuando se dio cuenta que se perdio.Italia estaba "cazando" a todos por "instinto"
Como si hubiera hecho eso antes.Pov Romano
-. Maldizione... ¿hacia donde tenia que ir? Maldito macho patatas al no saber dirigir a nadie, tiene más su wurst en su cabeza que cerebro.
Dijo molesto e ignorando que aun seguia en el juego- No me tenian que dejar al fondo, pero ya verá despues de todo soy descendiente del Imperi--. Oye-
-. ¡¡¡¡¡CHIGIIIIIIII~~~¡¡¡¡
Despues de pegar tal grito que se podia oir hasta en Suiza, donde un chico de pelo rubio claro sintio que lo amenazaban y saco un arma para ver quien demonios pego ese grito diciendo" ¡¿quien esta alli?!" Con enojo.despues de que se calmara cierto italiano y que cambiaran de lugar de escondite le destapo la boca.
-. ¡¿Que quieres maldizione?! Para que llegaras derrepente y me asustaras. Además,¿quien eres?
-. Tranquilo Romano, soy Canadá
-. ¿quien?
-. Canadá...
-. No se quien eres...
-. Como sea... dijo algo desanimado, ahora no habia sido su oso kuramiyu quien le preguntaba quien era... ahora era un país.- te queria preguntar algo
-. ¿qué es?
-. ¿Feliciano esconde algo?
-.¿ A que.. te refieres..?
-. Tengo muy encuenta de que Italia tiene la mayoria de la herencia del antiguo Imperio Romano, pero mi pregunta es.-con eso, Romano le puso más atención- ¿acaso Italia pudo haber heredado la fuerza del Imperio Romano?
----------------------------------------------------------------------------
* En la WW2 los soldados de Italia perdieron un combate contra Rusia (un día normal para los Italianos) y estos salieron en retirada para llegar hasra una colina.
Pero los ivanes del 812¤ de infanteria (asi se llamaban los soldados rusos del eje... enserio) fueron más listos y se movieron en la noche para matar (literalmente) de susto a los italianos, despues de todo con el desempeño de los días anteriores no merecian mayor atencion.
Los 812¤ de infanteria vistieron trajes del ejercito Italiano de aquellos que secuestraron... aunque la diferencia era notoria entre rusos e Italianos.
En eso a las 3:30 de la mañana unos italianos descubrieron a los rusos cabando trincheras y demases y alli empezo el balasero y se arruino la sorpresa rusa.
La reaccio del coronel Bettoni fue simple: disparen con cañones y ametralladoras mientras partes de las tropad montan a caballo y van a la carga.
Si, a la carga, como los caballeros de antaño... como sea.
Esos planes se veian inutiles despues de la primera guerra mundial (la era de la polvora queridos) pero a los Italianos...
A los italianos si les funciono...Les funciono enserio.
Fue un escuadrón completo (como más de 100 jinetes) con sable y pistola en mano fueron a matar a ivanes por mayor y con el exito del escuadron de Bettoni envio 2 escuadrones más y los rusos sorprendidos tomaron retirada para dejar esa pinche colina (que al cabo ni querian)Los alemanes felicitaron a Bettoni pero le advirtieron que ya no se podia hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome el enemigo [PAUSADA]
Fanfic-" Ya no me interesa lo que pase después de esto, ya no me importa si me quedo solo en esto. De todos modos. Ahora soy el enemigo"