Porque fue tan cruel? Porque espero hasta el último momento para quitarme todos mis sueños, mis metas, nuestro futuro juntos?
Pensandolo bien, solo yo queria aquel futuro, el solo fingía quererlo mientras gritaba por dentro querer salir del amor que cultive por mucho tiempo.Y ahora que me queda? Se llevo toda mi alegria, mi carisma, todo en lo que creeia.
Dime dios que he hecho mal? Perdoname, tal ves merezco el castigó que me has dado.
Soy tan estupida, tan estupida. Hize que mi felicidad dependiera de el.
El era todo en lo que creeia, lo unico que queria. Ya no tengo nada.
Si algun dia llega a leer esto, ojala y recuerde que te di lo mejor de mi, mas de lo que no le di a nadie nunca.
No necesito a nadie que me diga que merezco algo mejor, necesito a alguien que se preocupe por ser lo mejor para mi.
*tal vez fue culpa mia, por tener un, corazón demasiado grande para mi pecho. Te lo entregue, esperando que lo cuidaras pero lo tiraste al suelo, quizás intentando comprobar su dureza o tal ves querias herirme de verdad.
Solo se que ya no me quedan palabras, que tu te las llevaste, junto con los pedazos.
No dire que estoy rota porque no lo estoy (solo destrozada).
Quien me mando a mi a ser un angel en tierra de demonios disfrazados de arcángeles.Ya no quiero mas
Perdon por obligarte a estar
conmigo.Nadie quita a nadie, la gente elije, con quien quiere estar.