Little Mix

1.3K 52 12
                                    


Que canción de Little Mix te dedicaría tu Bae o que canción de Little Mix  le dedicarias a el:

Aries: El te dedicaría:  A.D.I.D.A.S *Uh, pervertidos 7u7* (Letra: Todo el dia sueño shh contigo oh,oh,oh Ellos dicen que esta sobrevalorado, bueno ellos no saben hacerlo bien) 

 Tauro: El te dedicaría:  Love Me Or Leave Me *Fuck, parece que las cosas no andan bien por ahí cierto?* (Letra: Nunca solíamos ir a la cama enojados pero es todo lo que hacemos últimamente y te estas dando vuelta como si me odiaras, ¿Tu me odias?, ¿Tu me odias?Oh) 

Geminis: El te dedicaría: Little Me *Por que nadie me dedica Little Me? :c* (Letra: Le diría que es hermosa, maravillosa, todo lo que ella no ve) 

Cáncer: El te dedicaría: Lightning *Supongo que significa que tienes "poder" sobre tu Bae e.e* (Letra: Cruzaría un desierto y un océano para calmar el dolor de tu tormenta)

Leo: El te dedicaría: They Just Don't Know You *Baia que te ama Leo* (Letra: Preferiría morir a tu lado, en la cuerda floja si lo deseas )

Virgo: El te dedicaría: I Love You *Fuck, nadie me la va a dedicar jamás* (Letra: Solo quiero gritarlo hasta que mi voz se quiebre, aunque las lagrimas caigan y mi corazón me odie, cariño te amo)

Libra: Tu le dedicarias: Turn Your Face *Discusiones de pareja, Yo no meto en eso, ojala se arreglen* (Letra: Vete pero quedate, solo voltea tu cara)

Escorpio: Tu le dedicarias: Grown *JAJAJA Que se joda, antes no te quiso y ahora que se muera :v* (Letra: Quisiste obtenerme pero ahora soy grande)

Sagitario: Tu le dedicarias: Love Me Like You *Tuvieron una fucking pelea, luego te diste cuenta que no vale la pena pelear por una estupidez* (Letra: Por que descubri la verdad nadie puede amarme como tu) 

Capricornio: Tu le dedicarias Towers *No soy la unica que cree que esto se trata de una pelea física entre los dos* (Letra: Entonces no toques mi puerta y no digas que no quieres pelear, por que cariño eso ya lo escuche y no lo permitiré otra vez, no pasara otra vez)

Acuario: Tu le dedicarias: Hair *Básicamente tu Bae es un idiota que comete errores pero aun asi no puedes sacartelo de la cabeza* (Letra: Por que era un idiota y lo sabia)

Piscis: Tu le dedicarias: The End *Tu y tu Bae tuvieron una pelea ¿Es el final de la relación? Eso esta en ustedes, yo no me meto xD* (Letra: Y nadie te amara como yo lo hice pero el amor no es justo y juro que en esta momento, Este es el Final)

One Direction Zodiac! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora