Senti como bajaba sus manos hasta mis gluteos y los apretaba y masajeaba, comenzo a bajar mi top me recostó sobre un sofá y separo mis piernas y metio su mano, comenzó a tocar mi entrada dandole placer a través de mis bragas, sus besos bajaron a mi cuello y comenzo a masajear mis senos dándole placer, saco mi top y junto con el ,mi bra me dio un escalofrío poniéndose asi mis senos duros, me bajo las bragas y metio su dedo, gritaba de dolor y placer. La verdad es que era vírgen y no quería perder mi virginidad con alguien a quien no conocía y no amaba, comenze a lllorar sabía lo que era... me estaban violando, intente levantarme, pero me sentía mareada y no podía, comenze a buscar a Alonso con la mirada y no lo lograba encontrar.
Alonso pov.
Ya me estaba preocupado no veía a ____ por ningún lado y mouque estaba por irse , me levante y comenze a buscarla con la mirada ,luego escuche como alguien lloraba.
Xxx: nooo!! Dejame! No quiero hacerlo!!
-Me preocupe un poco por la persona seguro la estaban violando y nadie hacía nada - Alonso ayúdame! Dejame! Alonso! - casí me dio un paro al escuchar a ____ decir mi nombre, la estaban violando y yo no hacía nada, lloraba de miedo, desde que me di cuenta que me atraía me prometí que no dejaría que nada ni nadie la lastimará.
Con la rabia casi que en la garganta ,me acerque y efectivamente, ____ estaba siendo violada . Me llené de corage y enojo como jamás antes lo había sentido, tome al chico del cuello, y comenze a golpearlo en la cara, sentía que estaba por matarlo pero en ese momento no me importaba, estaba sumamente encabronado ese idiota había tocado a ___ ,mi____.
____ me separó de el, lo había dejado tendido en el suelo, traté de calmarme, me quite la camisa y se la puse intentando cubrirla, la envolvi con mi brazo y salimos del bar, nadie dijo nada, llegamos a mi auto , abrí la puerta para ella y la ayudé a colocarla,no soportaba verla llorar, la ayude a colocarse el cinturón.
- gracias- por sus mejillas rodaban lágrimas - enserio gracias, yo... yo pensé que me ivan a violar, me siento tan indefensa, lo siento, Alonso, yo no quería que perdiéramos a mouque.Se disculpaba, aunque realmente no sabía por que, no había tenido la culpa.
- no te preocupes, tu no tienes la culpa de estar jodidamente linda- mierda! No pensé antes, que acabo de decir!- pero te prometo que te cuidaré como mi vida... tu eres mi vida... - nuestros labios estaban muy cerca, ambos deseábamos ese beso, sin embargo yo sabía que era demasiado pronto, y además si no le gustaba? O si luego pensaba mal de mí? - lo siento- dije para separarnos , cerré la puerta y subí por mi lado, luego de eso nadie dijo nada en todo el camino, llegamos a casa, ella se dió una ducha fría, mientras yo preparaba algo para cenar, sabía que estaba mal, y necesitaba ayudarla.
Subí a su recamara y toque - cuando estes lista baja para que cenemos- dije detrás de la puerta y bajé -
Luego de unos minutos bajo con un short de pijama y una camiseta, por Dios! Quiere matarme, cenamos platicando de cosas tabú y sin importancia. Luego de eso cada uno fue a su habitación, yo me acosté luego de hablar con Fernando mi mejor amigo sobre lo que había pasado. Estaba quedándome dormido cuando escuché que tocaban la puerta, instantáneamente pronuncié un adelanté.
- Alonso siento molestarte , pero... después de lo que paso hace unas horas tengo miedo y no he podido conciliar el sueño... crees que puedo dormir con tigo esta noche? -
- claro- me hice a un lado para dejar que se acostara junto a mi, en eso vi sus mejllas enrojecer y recorde que lo único que llevaba era un pantalon de pijama así que me arrope con la sábana - ven- palmee juntó a mi en la cama.Ella se acercó y se acostó juntó a mi viéndonos , nadie decía nada, pero extrañamente no me molestó, era como si un sus ojos dijera todo lo que necesitaba saber.
De pequeño toda mi vida me habían encantado las estrellas , ver esos puntos brillantes en el cielo, e imginarme que algun día podría llegar a ver tanta belleza, más no sabía que la estaba viendo, estaba viendo lo más bello que jamás pude a ver pensado que estaría tan cerca, me encantaba lo que veía , y estaba seguro que jamás me aburriria de verlo.
De pronto sus ojos comenzaron a cerrarse hasta quedarse dormida, yo tampoco tarde mucho para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Cubierto ( A.v Y Tu)
AcciónEn donde Alonso villalpando y _____ son de los mejores espías de la cía, podran sobrevivir a este difícil trabajo o cada uno terminara enamorándose, esperen?! Enamorarme, yo!? Simplemente quiero maracar historia como una de las mejores espías, n...