Neji juntó sus manos activando el Byakugan y mirando a ver lo que pasaba.
Neji: los veo.
Naruto: pues vamos muero por enseñarles a esos tipos lo que tengo.
Kiba: ¿eso crees?, odio desilusionarte chico listo, pero yo también tengo un jutsu que he trabajado.
Shikamaru: a ver calmense, primero hay que hacer un plan y prepararlo todo y luego vamos y los sorprendemos.
Después de haber caminado bastante tiempo, todos observaron unos extraños ninjas, pero éstos dormían.
Shikamaru: aguarden, ¿dónde está Sasuke? -mira a Neji-
Neji: justo ahí, dentro de ése ataúd.
Jiraide observó como un tipo de cabello azul lanza un kunai con papel bomba.
Jiraide: corran, corran - los empujó y pudieron escapar del ataque-
Solamente que Jiraide por ayudarlos se llevó un tremendo impacto contra el suelo, cayendo justo al frente de los tipos extraños que llevaban a Sasuke, Shikamaru y Neji corrieron hacia Jiraide y ésta se levantó a observarlos.
Xx: vaya vaya, creía que saldría una serpiente entre los arbustos, pero solo encontre a un trió de ratoncitos.
Jiraide: a quién le dices ratoncito, imbécil.
Un gordo se preparó para atacarla y Jiraide le sonríe.
Shikamaru: un minuto... Calmense -levantó sus manos nervioso- estamos aquí para negociar no para pelear.
Moreno: espera, jaaaa no debemos olvidar a tus amigos verdad - movio sus manos hacia adelante y aparecieron, Chouji, Kiba y Naruto que estaban amarrados con hilo de chakra y cayeron frente a Todos.
Kiba antes de tocar suelo lanzó un bolita púrpura que llenó el lugar de humo de este color
Moreno: lanzen las bombas de humo que quieran, estos hilos son tan finos que son casi invisibles pero son mas fuertes de lo que parecen.
Naruto: rayos -triste-
Moreno: los mataré -iba a caminar pero no podía- aah... Mi cuerpo, qué pasa...
Naruto: viejo, eso fue lo mejor, kiba los distrajo y tú los atrapaste con tu jutsu de posesión de sombras.
Shikamaru: si así es, tú no eres el único que puede dar sorpresas, gracias por hacerme quedar bien, te lo agradezco.
Xx: muy impresionante, estaría mas impresionado si no hubiera perfeccionado esa técnica también.
El hombre se dió la vuelta y de repente unas pequeñas shuriken salieron y Shikamaru fué cortado con una.
Gordo: estilo de tierra, fricción de dodo de tierra - golpeo el suelo y todos fueron rodeados conpletamente de tierra dejandolos encerrados dentro.
Jiraide comenzó a tiritar y a mirar a su alrededor.
Shikamaru: lo que faltaba.
Neji: qué es esto.
Shikamaru: es un tipo de barrera y estamos atrapados.
Kiba: y ahora qué - akamaru comenzó a oler-
Jiraide: ne... Necesito salir de aqui..
Naruto: Jiraise-sensei... Qué sucede.
Jiraide: Oscuridad. -se sujetó el cabello-
ESTÁS LEYENDO
- La Hija De Los Sannin (Kakashi)
Fanfiction- Primera parte/02 Una chica fuerte, amable y sobre todo una de las mejores ninjas de la historia. Jiraiya: es igual de guapa que yo -sonríe sonrojado- Tsunade: si como no -le sujeta la oreja- Jiraiya: auch, Tsunade eso duele. Tsunade: iré a hacer...