Había Una Vez una Princesita...
No, no, NOOOO, eso no! Yo soy todo menos una Niña Mimada, Oh mejor dicho, Soy todo menos una "PRINCESITA" eso jamas me gusto. Y jamas lo hara.Bien, Jelou, me presentó soy; Lily Garcia, Tengo 16 años y los estoy Cumpliendo Hoy.
Yo les contare un poco de mi, así que, Aqui Voy; Soy Lilybeth, mis amigos y Familiares me dicen lily, tengo un hermano gemelo llamado Marc Garcia, el es rubio de ojos verdes, y yo soy rubia de ojos verdes\grises, mi mama se llama Alexandra y mi Papa se llama Edisson✌✌.
Yo no soy la Típica Chica de estados unidos, esa por la que todos se mueren, yo soy más la chica que Vive en Venezuela, Soy exactamente de Caracas y Ni tengo un IPhone ultimo modelo, ni Nada de eso👌.
****************
Bien me acabo de Despertar, así que Buenos Días Bebes✌, El puto de Morfeo no quería que siguiera Durmiendo👌, lo se, el me odia.Hoy estoy cumpliendo 16 al igual que mi hermano Marc.
-Obvio lily, es tu Hermano Gemelo, ni modo que estuviera cumpliendo 20.- me dijo mi Conciencia.
-Lo se, lo se.- respondí, para luego levantarme de la cama.
Me levante y fui al baño de mi habitación, hoy es; Miércoles, así que tengo clase.
Ya en el baño, me Cepillo, hago todas mis necesidades, me baño mientras cantaba; Diferente de Lasso😍.
-No se te Ocurra Cambiarrr.- Cantaba a Todo Pulmon- Ouh ouh ouh ouh ouh ouh.- seguía el coro.
Cuando ya por fin había terminado de Ducharme, salí a buscar mi ropa, y opte por ponerme; Un Jeans Negro, mi Camisa De Minnie&Mickey y mis vans.
Baje a desayunar, y hay estaban mis Padres y mi Hermano, ellos estaban desayunando hablando de algo que harían en el día.
Cuando llegue a la mesa, ellos quedaron en completo Silencio.
-Buenos Días, Bella Durmiente.- me Dijo Mama, para luego levantarse y darme un beso en la frente.
-Buenos Dias.- Dije en Respuesta, y saludando a los otros dos.
-princesa, hoy saldre junto con tu mama y tu hermano, y volveremos tarde.- dijo mi Padre, quien me veía con cara de; No preguntes a donde vamos.
-Okey.- fue lo único que pude decir, ya que me puse a Comer.
Ya después de haber comido en completo silencio, papa y mama se fueron, sin decir por lo menos un Feliz Cumpleaños Pequeña, o Algo asi.
Así que para evitar, lucir enojada por ello, Trate de Pararme de la mesa de la Manera mas Cool posible... Y como la Suerte no esta de mi Lado, Tropeze y Caí, logrando muchas risas de parte de mi Hermano.
-JAJAJAJA Que Torpe Lily.- Dijo mientras seguía riendo.
-Callate Idiota.- dije mientras lo fulminaba con la mirada.
-Okey, Okey, JAJAJAJAJAJA, Ufff Bien Ya.- dijo mientras trataba de no reír mas.- pequeña Lily, Lista para Hacer lo que hacemos todos nuestros Cumpleaños?.- me pregunto, a lo que solo Asentí.
Bien, mi hermano y yo, Cada año el día de nuestro cumpleaños, vamos al patio y Nos sentamos en el Césped y nos decimos cosas demasiado Lindas, y Recordamos tiempos Pasados, y incluso también nos damos regalos.
Íbamos caminando, en total silencio, y yo aun estaba Dolida por lo de mis padres, y mi hermano lo sabia, ambos íbamos Con con unas cajas en nuestras manos.
El me Miró, y Sabia lo que me pasaba, me Miraba algo Culpable, Se le notaba, su mirada era muy Muy Triste, y yo solo no entendía el porque.
-Lily...-fue lo único que Alcanzo a decir, ya que lo Interrumpí...
-Marc no Digas Nada, Sobre el Tema.- yo sabia lo que el quería decir, y no dejaría que lo Hiciera.
Llegamos al Patio, y lo vi, de un Lado a otro, hacia mucho tiempo que no veníamos, Hace ya 5 años Sin venir ah este Patio, Lo extrañe.
-Bien Hermanito, Habramos Los Regalos.-Dije sonriendo.
-abre mi Regalo Primero, Okey?.- Dijo mirándome seguro.
-Como Tu digas, Pero antes, GRACIAS😉.- Me abalanza sobre el y le di un Fuerte Abrazo, sin Razón Alguna, el se sorprendió pero igual me siguio el Abrazo.
Este es el primer capitulo, espero les guste, me esforze escribiéndolo, es corto lo se, pero pronto serán cada vez mas largos y divertidos.
Att; Skyxx.
ESTÁS LEYENDO
Lily García✌.
Teen FictionElla era una Chica Normal, De Venezuela. El un Chico Famoso de Colombia. Ellos se encuentran y esta no es la Típica historia de Amor.