Decisiones; las tomamos todos y cada uno de nuestros días. Algunas decisiones, las más simples, son aquellas que no afectarán de manera contundente en nuestra vida; un ejemplo de esto es: Elegir la ropa que vas a ponerte al comenzar el día, decidir el camino para llegar a la escuela o quizá el trabajo, y cosas así. En cambio, otras veces, nos vemos obligados a tomar decisiones que, sin lugar a dudas, marcarán un antes y un después en nuestras vidas.
Muchas personas se pasan la vida evitando el momento en el que tendrán que verse cara a cara con el dilema, tal vez, porque sienten miedo; miedo a equivocarse, miedo al fracaso, miedo de defraudar a otro, o quizá, a si mismos... Pero tarde o temprano, a todos nos llega el momento de decidir, y la regla aplica en todo: "Buenas decisiones, buenas consecuencias; Malas decisiones, mala consecuencias".
De los errores se aprende dice el dicho, así que no tengamos miedo a equivocarnos, ¿No?.
Esta es la historia de un grupo de personas que tendrán que enfrentar sus " dilemas"; y en distintos momentos y circunstancias, les llegará la hora y no tendrán más remedio que tomar una decisión, algunas erradas y otras no tanto.
¿Qué como lo sé? Bien, sólo digamos que yo también soy parte de esta historia...
Y considero mis decisiones bastante acertadas, porque siempre de todo he aprendido algo. Pero bueno, juzguenla por ustedes mismos..._______________•••••________________
LA HISTORIA SERÁ RE-ESCRITA Y PUESTA EN EDICIÓN AL FINALIZAR EL PROYECTO.
|Obra registrada y protegida Por Copyright|
PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.
No está permitida la reproducción parcial o total de este documento, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros medios, sin permiso previo por escrito de los titulares de Copyright.
ESTÁS LEYENDO
Good & Bad Decisions
Teen Fiction"Buenas decisiones, buenas consecuencias; malas decisiones, malas consecuencias.." ¿Pero cómo saber cómo elegir? ... Vidas entrelazadas por algo mas que solo el destino, desiciones un poco mas difíciles de lo que parecen, y consecuencias que no sól...