Antes de empezar...

3 0 0
                                    

Al lector:
Bueno, ¿como empezar?
Estas a punto de comenzar a leer una nueva historia; No como es que llegaste hasta acá, pero, sea cual sea la razón por la que estas leyendo estas lineas, quiero decirte que esta es una historia diferente...

     Aquí mis objetivos:
•Hacerte pensar con las diferentes situaciones escritas.
•Que logres sentir empatia con las historias de los personajes, así como de los personajes con si mismos.
Ayudarte a entender algunos conceptos, que intentaré, sean lo mas claros posible.

Algo mas acerca de la historia:
•Casi todas las situaciones descriptas en la novela están basadas en mi propia vivencia, o en su defecto, en la vida de personas cercanas a mi.
(Obviamente altero la realidad un poco para así poder llegar mas fácilmente al objetivo del proyecto).
•La idea es que logres identificarte con alguno de estas situaciones, sin importar  tu edad.

~~~~~~~~~~~•••~~~~~~~~~~~

Creanme cuando les digo que lo que mas odio es el plagio que hay en Wattpad, por lo que daré lo mejor de mi en este proyecto, haciéndolo lo mas original que me salga
Tampoco me gustaría que alguien más tome la idea, así que si descubren un plagio de esta historia, les agradecería que me lo informaran.
Bueno, creo que eso es todo; Así que dejaré que comiences a disfrutar leyendome, tanto como yo disfrute escribiendo.
No olvides que nada de lo que lees es lo que parece, que las personas pueden engañarte, y que hasta las decisiones más pequeñas pueden cambiar radicalmente nuestra vida.
Mídete, examinate, y explórate a ti mismo... Porque la verdad es que nunca llegaremos a conocer a nadie por completo; ni siquiera a nosotros mismos.

Atte: LaPinguita

Good & Bad DecisionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora