Capituló 1

1K 43 2
                                    

3 años antes...
Estaba durmiendo cuando un fuerte ruido me despertó, busque a mi mami con la mirada y al no encontrarla empecé a asustarme, pues mi mami siempre duerme conmigo, después de un rato no escuche nada más y decidí salir, aunque ........... Creo que no fue buena idea pues la escena que me encontré fue terrible.
Mi mami estaba muerta, pude sentir mis ojos volviéndose vidriosos y en las paredes solo había sangre hasta que un susurro detrás mio obtuvo mi atención. Cerré mis ojos, respire profundo y voltee lentamente, encontrándome con una criatura más pálida que yo era del color de una hoja de papel, tenía él cabello negro, como chamuscado, no tenía párpados pero ........... Lo que mas llamaba la intención era esa sonrisa escalofriante que tenia. Yo me encontraba paralizada no podía moverme y solo escuchaba los latidos acelerados de mi corazón hasta que su voz me hizo reaccionar.
Xx: Lamento haberte despertado pero .......... Go to sleep
Y después de eso todo se volvió negro.
Desperté en un cuarto blanco lleno de luz talle mis ojos y pude ver que me encontraba en un hospital, un doctor y una enfermera entraron a revisarme y a hacerme preguntas depues de responder el doctor me explico todo según el la vecina escucho sonidos raros y llamó a la policía, la cual sigue investigando quien pudo haber matado a mi mami después de unos días un policía vino a verme me dijo que me encontraron desmayada y que tenían unas preguntas para mí.

Policía: Bueno empecemos, ¿ Pudiste ver a alguien?

Si era un chico

Policía: Bueno cuentame como era, por favor.

Era más o menos alto, tenía él cabello más o menos largo negro, como chamuscado, era pálido muy pálido, no tenía párpados pero tenía una sonrisa cortada.

Policía:Bueno muchas gracias por todo volveremos mas tarde para llevarla al orfanato.

........

Él policía se fue y volvió al rato como dijo y me llevo al orfanato.





Lose muy corto pero solo es él primer capitulo cuando vaya avanzando la historia van a ir haciéndose mas largos bueno eso es todo Bye.(^.^)

Soy la hija de Jeff the KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora