acercamos a la caja para pagar.
Después de discutir con Jesús que yo pagaba, se quedó mirando algo de la tienda y aceptó.
Íbamos camino a casa cuando se pasaron las chicas ésas, de la tienda.-Hola,Jesús.- lo saludaron haciendo como que yo no estaba.
-Hola..-saludó de vuelta.
-¿Quién es ella?- supongo que lo preguntaban por mí, que estaba concentrada y sacarle la funda al teléfono para ponerle la nueva.
-Ella es ____.-contestó Jesús.
-¿Tu novia?- preguntó la otra chica.
-Todavía no..-susurró Jesús suficiente alto como para que lo oyeran, a lo que levanté mi mirada, posándola en él que me sonrío.
-Oh..-habló la otra chica.
-Hola, soy ____.- les sonreí amablemente.
-Yo soy Emma y ella es Lara.- contestó la que parecía más pijita de las dos. La que se creé algo cuando no es nada.-Encantada.- sonreí y justo sonó mi teléfono.
*conversación telefónica*
-¿si?
-¿_____?
-Soy yo,¿qué pasa?
-¿Dónde estáis?
-Espera...
-Jesus..-dije volviendo un poco hacia delante.
-¿Qué pasa?-preguntó sonriéndome
-¿Dónde estamos?-Me lo pregunta Dani.
-Dile que estamos donde se rompió los dientes-río, a lo que negué con la cabeza volviendo al teléfono.
-Dice tu gemelo, que estamos donde te rompiste los dientes.
-¿En un parque que hay allí, no?
-Exactamente.¿Cuándo me cuentas esa historia?
-Pues...no se? ¿Ahora?
-¿Ahora?
-Si tu hermano me acaba de echar de casa, porque viene no sé quién, pero no debería estar diciéndote esto así que... voy ahora -colgó.* Fin de la conversación telefónica *
-Hay que esperar aquí Dani. -Informe al otro gemelo.
-¿Vamos a sentarnos en aquel banco?. - dijo señalando a un banco cerca.
-Claro. -dije cogiendole la mano.
importa que vayamos con vosotros? - pregunto Emma, a lo que Jesús miró para mí y me encogí de hombros.Aunque no me agradaba la chica, tampoco iba a ser mal educada.Pero...como me moleste mucho lo educada se me va a pasar..Aunque mi hermana tiene más carácter, La extraño!
-______...- sentí como Jesús me llamaba.
-¿Dime? - pregunté desorientada.
-¿Estás bien? - preguntó abrazándome por los hombros.
-Si. -Reí.
dijo dándome un beso en la mejilla.-Ei! Parejitaaa! - se sintió gritar a Dani.
-Ei! Niño sin dientes.- reí.
-Jum! - protestó.
-Hola Dani! - sonrió Emma.
-Oh, hola..- dijo poniendo cara de fastidio a lo que reí.
-¿Dé qué te ríes tú? - preguntó molesta.
-¿Yo? De lo que me de la gana.- contesté un poco brusca pero..bueno.
-Haber..- se sentó Dani a la izquierda de mí.- Te voy a contar como me rompí los dientes...en realidad fue culpa de tu noviecito.- fulmino con la mirada a Jesús que río.
-Mentira! - protestó el otro gemelo.
-Verdad!
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-Si.
grité interrumpiéndolos.-Vale, vale.- dijo Dani.- Bueno, pues yo y Jesús.
-Dí Jesús y yo.- dijo el otro gemelo por lo bajo.
-Jesús y yo, estábamos jugando al fútbol en la guarde, teníamos unos 4 años o así y pues caí al suelo porque al darle una patada a la pelota le dí mal y eso...- dijo recordando.
-Yo recuerdo a vérmelos roto como unas dos o tres veces, una fue porque me subí a un muro, otra por ir corriendo y la otra me la contó mi tía hace poco. Que bueno, ella dijera que iba a subir a casa de la tía, la suya, y bueno pues yo salí corriendo de casa, saltando la escalera con todo y pues me estrelle contra el muro.- reí recordando.- Por eso cuando estoy con mi prima pequeña mi abuela tiene miedo cuando sale por las escaleras..
-Lo tuyo fue peor! - río Dani.
-Pobre, mi niña.- dijo Jesús abrazándome más a él.
-Te están llamando, pone 'Natalia', ¿es tu amiga? - preguntó con mí teléfono.
-¿Qué? ¡No, trae! - dije cogiendo y descolgando rápidamente él teléfono.
* Conversación telefónica *
- ¿Natalia?- _________.
- ¿Estás bien?
-Sí, ¿sabes donde estoy?
-Umm...no.
-En una playa de Sevilla.
-¿Qué? ¿Dónde estás? - dije levantandome rápidamente del banco, llamando la atención de todos.
-Llegó en unos minutos a el banco donde estás, espera allí.
-Vale..
* Fin de la conversación telefónica *
-¿Qué pasa? - preguntó Jesús.
-Va a venir mí hermana! - grite emocionada.
-¿Tienes una hermana? - preguntaron los dos a la vez.
-Sí.- reí.
-¿No me lo dijiste? - protestaron los dos a la vez.
-Esta en una playa de Sevilla grabando su videoclip.- dije poniéndome de pie, poniéndome enfrente del banco.
-¿Su videoclip? - preguntaron al unísono Daniel y Jesús.
-Sí, es cantante.¿No la conoces? - pregunté.
-Explícanos.- habló Dani.
-Hace tiempo que no la veo, se fue a una gira por Estados Unidos, intentó llevarme pero estábamos en pleno colegio y no podía ir...Y ahora resulta que está en Sevilla.
-¿Nos pones un vídeo suyo? - preguntó Jesús.
-Vamos a casa y en el coche os pongo sus discos.- dije tirando de ellos.
-Oye, ¿y es guapa? porque ya sabes...necesito una novia.- habló Dani, a lo que le mire mal.- Vale..ya me calló.
ESTÁS LEYENDO
Verano » GM
FanfictionSipnosis. Hola, me llamo ______(tn), soy de Asturias y me voy con mis hermanos y mis padres de vacaciones a Sevilla. Mi estatura es mediana, tengo el pelo castaño claro con reflejos rubios, mis ojos son marrones-verdes. Mi pasion es la musica, toco...