ya había pasado una semana desde el incidente, Silber había vuelto junto a Sichel ese mismo día, y comenzaron con los preparativos, para lo que sería el acontecimiento más importante en la mansión, todo el mundo corría de un lado para el otro tratando de terminar con cada detalle, y no hablar del gran Alfa, el parecía cada vez más ansioso, esa noche por fin la conocería, si la vez pasada no había hecho un agujero en el piso de tanto caminar en círculos, esta vez parecía que si ocurriría.
Durante toda la tarde Silber y Sichel se encargaron de la preparación de la poción, procurando que cada pequeña gota, miligramo o pisca fuese justa la necesaria, solo una milésima de diferencia era todo lo que se precisaba, para que en lugar e una boda tuviesen que organizar un funeral...o tres, ya que la culpa recaería en ellos, y asesinar a un Alfa era pena de muerte segura. Por su parte los demás ya con todo listo, no les quedaba más que esperar a que el espectáculo diese inicio.
Al caer la noche y con la luna alzándose por los cielos, al fin las siluetas de los dos Starry fueron visibles, todos formaron un circulo de personas alrededor de Stolt, quien veía impasible hacia su dirección, la chica estaba despampánate, con su cabello recogido en una coleta, y un conjunto en blanco y negro, definitivamente ahora era más que solo piel y huesos.
Sus ojos de un azul traslucido, frio como el hielo lo veían fijamente, ya era hora, los grises ojos de su amigo lo vieron también, pero de una forma extraña, el joven traía con sigo un pequeño frasco y un recipiente de cristal.
Todos formaron un circulo alrededor de Stolt, Silber puso el recipiente frente a él, Sichel tomo el frasco, para luego verter el contenido en el recipiente, el dueño de casa la vio molesto, que no se supone que eso se bebía?, al menos eso era lo que todos pensaban, ella tomo una de sus manos y formo una hoja afilada similar a un cuchillo de hielo, para luego hacer un pequeño corte en uno de sus dedos.
-pero qué?- no pudo continuar con su pregunta, ya que al caer un par de gotas de sus sangre a la formula, una enceguecedora luz los dejo ciegos por un minuto, en el que ella procedió a recitar el conjuro esta vez en su lengua.
-que el resplandor del sol ilumine tu camino y la sagrada luz de luna te muestre el rumbo a tu destino, o diosa que vigilas las estrellas, déjanos ver el alma que se encuentra unida a esta- y como si su ruego fuese escuchado, la luz fue defendiendo su intensidad, y diversas imágenes comenzaron a verse dentro de ella, una hermosa joven de cabello negro y ojo marrones en el bosque, su piel pálida relucía a la luz del sol, se movía de forma sigilosa entre los árboles, y Stolt se le ilumino el rostro, pero la imagen fue cambiando lentamente, una donde ya era de noche y una pequeña casa se veía a distancia, luego solo se oyeron ensordecedores gritos de auxilio, que nadie pareció escuchar a tiempo, ya que no cesaron hasta que una sombría figura salió del lugar, de su labio bajaba la sangre fresca... ella era un vampiro, había matado a esa familia como si fuese nada más que unas bolsas de sangre, el rostro de él joven se contrajo por el horror.
ESTÁS LEYENDO
el frio amor del Alfa
مستذئبlas criaturas fantásticas de este mundo tiene ciertas reglas que seguir, todos buscan algo, todos tienen algo que decir si eres un hombre lobo buscas a tu mate y la proclamas como tuya. si eres un vampiro a tu alma para cuidarla eternamente. p...