Pov Muffet
Grillby volvió con lo que pedimos Sans y yo , nos lo dejo en la barra enfrente nuestro y me hablo .
Grillby : ¿No vas a cerrar tu paraguas?
Muffet : Ah si .
Lo cerré pero al parecer le cayo una gota de la lluvia que había en Waterfall , esa gota le dio a Grillby , en la mejilla de él para ser exactos .
Grillby : Aaahhhh !! - Gritaba mientras se tocaba la mejilla .
Muffet : -Le toca la mejilla a Grillby- ¿Estas bien cielo?
Grillby : Si , creo que -Se callo un momento al ver como estábamos .
Todos nos estaban mirando , yo le tocaba la mejilla con cara de preocupación , mi mano estaba sobre la suya . (La mano que esta usando Muffet es la derecha , la que esta como arriba de las otras dos , osea , la "primera")
El retrocedió rápidamente golpeándose la cabeza con la pared . Yo saque mi mano rápidamente se él y baje mi cabeza mientras dejaba mis 6 brazos sobre mis piernas .
Al tocarlo no me había quemado , no se si fue por magia pokémon o esto pasa con todos , cuando salga de aquí le preguntare a Sans .
Todos los que nos estaban mirando volvieron a lo suyo .
Grillby : Tra-Tranquila , no paso nada .
Muffet : Lo siento mucho .
Grillby : No te preocupes , pasa algunas veces eso cuando a alguien se le cae su bebida .
Sans : Toma tu té pequeña o se enfriara , no paso nada .
Agarre mi té , espero que no se haya enfriado . Lo tome y estaba muy bueno , hasta diría que mejor que él mio .
Muffet : ¿Como haces este té? Esta delicioso . -Decía después de habérmelo terminado-
Sans : Wow , que alguien que suele beber té todos los días diga eso ... debe ser un gran cumplido .
Grillby : jaja , perdona Muffet , es un secreto .
Muffet : No puedes hacerme esto . Haré cualquier cosa para que me digas como lo haces .
Grillby : Perdón , solo a los que trabajan aquí les digo .
Muffet : ¡ Entonces trabajare aquí !
Grillby : ¿Lo dices enserio? -Dijo sorprendido-
Muffet : Cuando se habla de té no bromeo .
Sans : Debe gustarte mucho él té pequeña .
Grillby : Si no te arrepientes de lo que me dijiste , ven mañana y comenzaras a trabajar .
Muffet : Claro que lo haré ¿Podrías traerme otra taza de té?
Sans : Y a mi también , para poder probar ese delicioso té -Dijo el delicioso con una voz burlona-
Grillby rápidamente volvió y nos dejo el té .
Sans : -Toma un poco de té- Para mi sabe muy normal .
Grillby : Es que a los de Muffet los hice especiales .
Muffet : Ajuju~ -Saco mi teléfono para ver la hora- Sera mejor que me vaya , esta siendo tarde y mis amigas arañas se preocuparan ¿Cuanto hay que pagar?
Grillby : Va por parte de la casa , ya que es la primera vez que vienes .
Muffet : ¡¿Estas diciendo que no tengo que pagar?! -Le pregunte sorprendida-
Grillby : S-Si .
Muffet : ¡Eres un amor cielo! -Le estaba apunto de abrazar pero me detuve en el ultimo momento- Bu-Bueno , hasta luego señor Grillby -Le estrecho con mis 6 manos una de él-
Sans : Te acompaño así me das mi abrigo y eso , por cierto ¿Podrías pagar lo mio? Son solamente 50.000 .
Muffet : Sigue soñando .
Sans : Jaja , era una broma , Grillby , ponlo en mi cuenta .
Salimos del bar y nos dirigimos donde estaba el sitio donde trabajaba Sans .
Muffet : -Le entrego su abrigo- Muchas gracias por prestármelo , y te quisiera preguntar . Cuando yo toque a Grillby , no me queme ¿Es normal eso o ...?
Sans : Es normal , un día invite a Undyne y le estrecho la mano a Grillby , me dijo sorprendida que no le quemaba , probé con otras personas que estaban ahí y me dijeron que tampoco se quemaron . Yo hubiera probado pero como sabes , soy un esqueleto y no siento el calor ni el frió .
Muffet : Entiendo , bueno , adiós cielo .
Sans : Adiós pequeña .
Me dirigí a mi hogar en Hotland , me apure , era tarde y ademas de tener sueño , las arañas tal vez me esperaban . Después de unos minutos llegue , la mayoría de ellas estaban en la "puerta" colgadas , me vieron y me preguntaron si el lugar estaba limpio , si iría a trabajar y demás . Les dije que desde mañana comenzaba con el trabajo y me fui a dormir porque ya tenia algo de sueño . Me subí al techo y me recosté sobre una telaraña .
Ese tal Grillby y yo podríamos caernos bien .
---------------------------
¿Que les pareció el capitulo , les gusto o que :D ?
Yo decidí que si tocaba a Grillby no se quemara , eso seria un gran inconveniente si es que Muffet quiere tocar a Grillby . No quiero agregar cosas como que Alphys creo una poción especial para que nadie se quemara y hacer todo un capitulo hablando sobre eso , la hice fácil y ya :v
Les diré que no pienso hacer muy largo esta historia , tal vez sean unos 10 capítulos o un poco mas , ya que al no ser Grillby y Muffet personajes principales no se sabe mucho de ellos , encima que si fuera muy larga la historia posiblemente ya desde el capitulo 15 comience a ser aburrido esto :v . Pero puede ser que cambie de opinión si veo que mucha gente quiere que siga con la historia o creo que da para mas .
Y ya saben , voten y dejen algún comentario diciendo su opinión , adiosito <3
ESTÁS LEYENDO
Te Ayudare - Grillby x Muffet [Undertale] [Terminada]
FanfictionMuffet sigue vendiendo sus comidas a precios injustos. Sus amigos ya molestos de esta situación, le dicen que vaya a trabajar a algún lugar, y deciden recomendarle el bar Grillby's, el cual hace un tiempo llevaba buscando empleados. ¿Muffet seguirá...