REUNION

167 21 1
                                    

Estaba nerviosa por la reunión en casa de jin, yo no quería preocuparlo a el u dije inmediatamente que iría pero no podía decir que yo me sentía del todo bien diciendo que diría de manera tan abierta.

Ahora mil Preguntad estaban rondando en mi cabeza y si me odiaban o si me obligaban a alejarme de jin, bueno no es que el sea rico ni nada así que creo que todo podría ir bien o no se.

Me puse a buscar en mi armario todos los vestidos que tenia y ninguno me parecía bueno para la ocasión en realidad estaba tan estresada que pensaba en ir a atacar el closet de mi madre por algo mas elegante para presentarme en casa de jin.

Cuando me llegó un mensaje de jin

-Tengo tu atuendo así que pasare antes para que vayas a probartelo en la tienda-

En ese momento yo me alarme porque no crei que jin fuera a comprarme algo , quizá si era refinada la cosa , así que no estaba segura.

Si dijo que pasaría antes lo mejor sería estar preparada para cuando llegue

Así que me metí a bañar y me puse como quien diría perfecta de pies a cabeza

Me ondule en cabello me puse un poco de base y rubor y mi labial color salsa que amaba.

Me puse un short una camisa y unos tenis y en la bolsa llevaba unos tacones negros , para que convinaran con el vestido , no esperaba que jin me comprara nada.

Así que en cuanto llego jin , yo rápidamente baje y me subí en su auto.

El camino fue relajado , hablamos de los que habíamos echo durante el día y jin me contó que la reunión seria un poco mas refinada de lo que el esperaba.
Me dijo que siempre era así , que nunca ah esperado una carne asada.

En ese momento yo me asuste porque mis reuniones siempre eran parrilladas así que no tenía conocimientos de algún otro tipo de reunión .

Me baje y entre a la tienda asustada porque sabia lo cara que era pero el insistió en que debía probarmelo.

Así que baje y me encanto completamente era como si jin , me conociera desde hace mucho tiempo y supiera perfectamente los cortes que me gustaban en la ropa , era increíble como había acertado a ese estilo de vestido que me favorecía tan bien.

-Jin como sabias que me quedaría tan bien?-

-Lo supuse todo te queda bien , aparte el día que nos conocimos llevabas un vestido que tenia los mismos cortes y debo decir que te veías hermosa -

Solo me sonroje y lo abraze

No podía creer que jin fuera tan atento era como si el no fuera humano , era increíble .

No se que significaba esto
Pero creo que a pesar de todo jin siempre estuvo para mi.

Y no se si esto se llama estar enamorada pero creo que estoy muy loca por jin

No podría explicarlo con palabras
Pero el me hace sentir como cuando buscas algo que deseabas tanto que cuando lo vez no puedes creer que después de todo sea tuyo.

Algo así es como me siento con jin .

Así que me puse el vestido y cuando le iba a decir a jin que ya debíamos irnos , me dio un par de zapatillas.

-no es necesario jin , yo traje las mias-

Dije nerviosa , no quería que jin gastara tanto en mi

- Deseo que seas la mas hermosa de la fiesta así que dejarme comprarte lo necesario y no puedo aceptar un no por respuesta -

Así que solo asentí y me deje consentir

El problema fue cuando llego la hora de marchar hacia su casa


CHICAS LAMENTO NO HABER ACTUALIZADO PERO AQUI ESTA

Pretendiente  (JIN&TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora