2033

7 0 0
                                    

Muy buenos días, tardes o noches, caballero o dama, mi nombre es Adam, Adam Zero, tal ves no recuerdes mi nombre, dejame refrescarte un poco la memoria. Gimmy Zero, Black Zero y Franklin Zero, los mejores hermanos en San Diego, los mas unidos y los mas buscados, por que? pues digamos que Marco Fonkgee los arruino, Black murió por su hermano, Tony, Gimmy alcanzo a terminar las maldades que ocasionaba el tal Marco, pero en ese entonces, ambos murieron, lo que Gimmy nunca supo fue que después de esa horrible fiesta, dejo embarazada a su hermosa esposa, Elisa, en fin, lo que trato decir es que Gimmy fue mi padre.

Despues de la muerte de Gimmy, San Diego no es igual, Tony y Marco Fonkgee tienen una familia bastante grande, todos vengandolos haciendo maldades (robar bancos, matando personas, etc.) y nosotros los teniamos que detener de alguna manera, es muy seguro que justo ahora Gimmy, mi padre, les este contando su historia a los angeles y esto es lo que paso despues de su perdida:
Gimmy, un mes antes de morir, habia dejado embarazada a Elisa, pero nunca supo como decirle a Gimmy, asi que en su funeral le dejo una carta, 2 meses despues, Franklin embarazo a su novia, por eso se casaron, Eduard se caso, iba a hacer papá, pero por desgracia, Jones le disparo a la pareja de Eduard, justo donde estaba el bebe, asi matandolos a ambos, Brisey se divorcio de Charly por que cada 7 segundos se peleaban, Skruinklex estaba enbarazada (tambien) pero nadie lo sabia, ella supo a los 8 meses, creia que estaba subiendo de peso, pero el problema fue que no era de Black, nunca se supo el padre y John... John sigue igual, se dedica a la banda, igual que todos.

Como lo dije, todo un desastre.

Es año nuevo, 2031, 31 de diciembre, 7:35, todos estabamos festejando, toda la familia y amigos, derrepente, empezo a llover, todo normal, pero cada ves fue un poco mas extraño el ruido, nos asomamos por la ventana y era agua verde! obviamente nadie queria salir, asi que Stiwi, novio de Kimi, era el unico que no tenia miedo, ya que el es de Alemania y segun esto pasan cosas peores, decia "Pff esto que? no pasa nada, es mas, yo me asomo" derrepente, cuando lo cae gotas, empieza a sacar humo, humo en los lugares donde le caen las gotas, derrepente se empieza a reir como loco y sale corriendo. Nosotros queriamos ir por el, pero era lluvia acida, asi que cuando paso la lluvia, salimos a la calle para buscar, el problema es que no sabiamos donde buscar, asi que yo, Steve y Kimi fuimos a buscarlo. En el camino, veíamos como había cadáveres sin piel, realmente era muy perturbador, asi que lo primero que pensé fue "de seguro a Stiwi le paso lo mismo" y pues de nosotros 3, al parecer no fui en único, Steve se estaba aguantando las ganas de vomitar mientras manejaba y Kimi grito: "No manchen! y si le paso eso a Stiwi?", buscamos durante 3 horas, no encontrábamos nada, lo único que se me ocurrio fue buscar al centro de la ciudad:

A: Steve, maneja al centro de la ciudad, tal ves este por ahi.

S: Adam, no creo que sea una muy buena idea, no lo crees Kimi?

K:...

S: Kimi?

K: Todo sea por el.

S: eh?

K: QUE TODO SEA POR EL! MANEJA HASTA EL CENTRO!

S: Kimi, no me grites, y aparte son 30 minutos de camino, nos perderíamos las fiestas en la casa.

K: Solo quiero recuperar a Stiwi.

Y asi fue como los 3 fueron al centro. Cuando se estaban acercando, había como una barrera de autos, como para que nadie se acercara, asi que nosotros no hicimos caso y nos acercamos. Cuando llegamos, había un hombre, tenia un traje negro, ojos literalmente rojo, todo TODO rojo y cabello blanco. Estaban miles de personas, igual que Stiwi, como en circulo, resulta que aparte de las barreras de autos, como que también había otra barrera, pero esa barrera es de personas, incluyendo a Stiwi, no sabiamos que estaba pasando, cuando ese hombre nos vio, se nos quedo mirando durante 5 minutos, Kimi tenia en alarma de su teléfono indicando que efectivamente, ya era 2032, cuando sono exageradamente la alarma, yo les dije a los chicos en voz baja "corramos" y nos fuimos lentamente hacia atrás, ustedes saben, como disimulando, asi que cuando el tipo estaba sospechando, grito "Sorpresa sorpresa" y empezó a llover vidrios!!!

Nosotros estabamos asustados y confundidos, no sabíamos que estaba pasando, era un tipo que al parecer tenia un ejercito, pero a quien atacaria? nosotros nos fuimos en el coche y nos fuimos. Cuando llegamos, dejo de llover vidrios rotos, la mayoría de los que estaban en la casa estaban lastimados, no hubo muertos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 06, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

2033Where stories live. Discover now