De vuelta

30 3 2
                                    

Hola gente. Estoy aquí para anunciar varias cosas así que bueno, aquí están.

1- Voy a eliminar los anteriores capítulos de este "cosas sobre mi".
Lo hago principalmente porque he leido lo que escribí el año pasado y me parece muy estúpido todo la verdad. No es que ahora vaya de madura ni mucho menos, es que desde hace dos años he cambiado muchisimo, desde el año pasado hasta ahora también. Sobre todo porque he perdido bastantes amistades y quieras o no, te afecta. También he conocido a gente por la que daría mi vida. En fin, he cambiado bastante respecto a mi forma de pensar asi que usaré esto para los mil retos a los que estoy nominada y no llegué a responder.

2- Voy a borrar mi spamano.
No se si os habéis fijado pero llevo un año sin actualizar esa historia pero es porque no le vi futuro. No desde un principio, yo pensaba que iba a hacer un buen fanfic, pero no. Llevo poco más de medio año queriendo borrarla pero cuando decidía entrar en wattpad pues alguien me votaba a esa historia y me daba pena ( xd ). Las veces que no me daba pena era o bien que no podia entrar en wattpad o me daba pereza. Puedo cambiar mucho en mi forma de pensar, pero no voy a dejar de ser una vaga.

3- Voy a seguir escribiendo.
Voy a terminar los fanfics de hetalia (y puede que haga alguno más de hetalia, lo mas seguro es un songfic) y no se si me adentraré en otros fandoms.

4- Lo siento.
Lo siento por la gente interesada en el spamano que voy a borrar.
Lo siento por los que seguían mis fanfics que he tardado en actualizar.
Lo siento por mis seguidores en general.
En serio, no lo estoy diciendo de broma, no he podido escribir. La verdad es que no tengo pensado dejar wattpad, me costó tenerlo pausado, pero yo le debo mucho a wattpad. Le debo la vida, porque gracias a wattpad conocí a personas que me la dan. Son demasiadas personas así que no voy a ponerme a nombrarlas pero estoy segura de que las personas a las que quiero saben que las quiero. Así que retomaré mis fanfics y volveré a escribir, aunque he perdido bastante la costumbre.

En fin, si has leido hasta aquí pues espero que me perdoneis y tal, esperaré una semana para que la gente sepa lo de mi spamano y publicaré esto tambien en él para que la gente que lo lea y que no lea esto también pueda enterarse.
Muchas gracias a todos, nos leemos pronto ლ(́◉ ౪ ◉‵ლ)

P.D.= He de hacer una aclaración. Hay cosas sobre las que no he cambiado, me gusta el rock y tal pero me adentré en el rap y trap. Cosas así. Los unicornios/gaticornios siguen siendo hermosos. Yo sigo siendo una diva. Me he vuelto más feminista y me empezó a gustar el cine de terror y las series en general. De hecho, dejé el anime de lado durante un tiempo. Y me parece que no me queda más que añadir. Chaoo~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas sobre smilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora