La salida

29 1 0
                                    

Pov Gianella

Gianella:hola
Chrystian:hola,que bueno que no fui plantado
Gianella:que eres jardinero?
Chrystian:no es una forma de decir,se ve que eres muy inocente
Gianella:😄etto sii(si supiera lo que en este momento estoy pensando)
Chrystian:pero que raro si tienes unas amigas bien pervertidas y tu no lo vas hacer.....
Gianella:bueno tengo mis momentos de malinterpretar las cosas
Chrystian:jajaja ok, pasamos?
Gianella asiente
(Ambos entra a McDonald's)
Una señorita muy bonita(demasiado se le podria decir,le giña un ojo a Chrystian,esa perra) nos indica que al fondo hay una mesa libre, ambos pasamos y nos sentamos.
Chrytian:que vas a pedir?
Gianella:ummm bueno, pues un helado, gracias
Chrystian:solo un helado?,bueno son tus gustos mmmmmm pues yo quiero una hamburguesa
(Se acerca al mostrador a ordenar nuestro pedido, esta vez le atiende una señorita menos zorra,dijo aventada jejeje,paga nuestros pedidos, se demoran en atenderle aproximadamente unos 5 minutos, despues de esperar regresa a nuestros asientos con nuestros pedidos)
Chrysrian:toma aqui esta tu helado
Gianella:gra-gracias
(Chrystian espera a que Gianella pruebe su helado, no sabe el porque pero le daba curiosidad saber si para comer tambien era delicada...Gianella al notar como Christyan la mira , ella se sonroja y agacha la cabeza por impulso)
Chrystian:ehhh porque te averguenzas, no muerdo sabes 😈
Gianella:NO-NO ES ESO NO PIENSES ALGO QUE NO ES
Chrystian:jajaja te pusiste mas roja de lo que estabas, en estos tiempos es muy raro encontrar a una chica que se sonroje y eso para mi es adorable, y mas en ti...
(Gianella se sorprende al escuchar eso, le parecio o le dio un piropo, este chico si que avanza rapido, pero yo no soy otra mas de su lista NO SEÑOR ESO SI QUE NO, porque no jugamos a ver quien cae primero, el que sea tranquila y sana no significa que pueda jugar conmigo)
Gianella:pues gracias, te puedo hacer una pregunta?
Chrystian:si ,vamos dale con todo
Gianella:pues bueno, tu eres una persona pasiva?
Chrystian:pues claro que si, pero tengo mis momentos de renegón
Gianella:ehhh ya me lo veia venir, pues sabes las personas pasivas son aquellas que no le gustan los problemas, ni gritar ni pelear y todo ese tipo de cosas, pero hay gente pasiva que finge serlo, porque?....
Pues quieren conseguir algo, son mas bien personas qur quieren satisfacer sus necesidades, finjiendo ser algo que no son, mintiendo a costa de otros....(TOUCH 👊SE LO MERECE POR MUJERIEGO Y ROMPE CORAZONES O ROMPECALZONES COMO LE DICE PILAR)
Chrystian:ufff creo que esa fue una gran indirecta pero mas bien que fue mas directa, pero ahora yo te pregunto, si yo soy ese tipo de pasivo, tu que tipo de pasiva eres?
(Se acerca a Gianella, quedando cara a cara, solo centimetros separan sus labios)
Gianella:buena pregunta, si tu sabes que tipo de pasivo eres,pues ese mismo soy yo
Chrystian:mmmm asi que somos el segundo tipo de pasivo....me gusta tu forma de decir las cosas, son como un golpe muy pero muy fuerte, van tan directos, pero lo tiras como si fuera una almohada...
Gianella:jajaja buena forma de describirlos, .....el helado esta muy rico, gracias...de verdad fue una...
Chrystian:si fue una salida muy bonita, espero qur algun dia se vuelva a repetir. (Oseas que fue sola una salida, y yo que pensaba que esto era una cita, que se joda por cabron, en fin el nunca especifico que era esto)
Gianella:siii fue una hermosa salida(no puedo evitar el sarcasmo)
Chrystian:wauu, el tiempo se paso muy rapido, ya son las 9:30,ya me tengo que ir, eh bueno hasta luego rojita...
Gianella:si hasta luego cuidate
(Se acerca hacia mi, me susurra en el oido)
Chrystian:cuidate nos volveremos a ver eso si ni lo dudes
(Y se fue corriendo, dejandome ahí sola, pues quien lo necesita, PUES YOOO)
Gianella:idiota como dice Pilar, ufff se fue apurado creo que tenia otro asunto pediente, se fue a llenar seguro un hueco jajaja, ya me las pagará
(Se escucha el sonido de la puerta, alguien entro, no puedo creer lo que veo es Alex y Alicia, nooo porque le prohibi que se le acercara de nuevo, maldita sea justo en ese momento,..... mmmm que hago, mejor me quedo aqui escuchando)
La señorita les enseña una mesa que esta cerca a la mia.

Mientras tanto....

Pov Christyan
Chrystian:esa chica tambien esta loca, jajajaja igual que el resto de ese grupito, quiso jugar conmigo pero no logro: NO SEÑOR NADIE JUEGA COMINGO YO SOY EL QUE JUEGA CON ELLAS, NADIE ME ROMPERA MI CORAZON, maldita zorra la que me hizo no creer en el amor LA ODIO....
Bueno es hora de ver a kiana, ojala me valla bien, espero que este de bueno humor ya que nadie me arruinara el momento grato que acabo de pasar con esa linda chica....


Helloooo guapuras lamentamos el retraso pero es que estabamos con examenes y mucho trabajos ,SORRY,pero ahora si se viene nuevos capitulos,verdadd tambien habra unnnn .....BONUS TRACK......siiii,donde se hablará de como son los personaje y como ha sido su pasado Pobechitosss,espero que les guste esta kawai ....
#NoSeOlvidenDeVotarYDarSusOpiniones.... 😀😊😍

Honey's (TAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora