¿Alguna vez se han puesto a pensar como es que sus padres se enamoraron?
Me refiero a como ellos se dieron cuenta de que se querían, apartando el tema de la atracción física o el hecho de que tal vez se necesitaban.
Yo nunca había entendido el amor, no lo he conocido. Cuando digo que no lo he conocido es porque de verdad no lo he conocido.
No tengo padres, me dejaron en un basural. Me recogió un ebrio e intento venderme a cambio de más licor. Lo sé porque fui la noticia más popular en aquel tiempo.
La policía me puso en un albergue donde todos éramos uno más del montón, no había amor. Te manejaban y criaban para que seas igual a todos, sumisos y que sepas acatar órdenes.
Crecí, mi cabello y cuerpo igual y de eso se dieron cuenta varios niños especialmente los más grandes.
Me sentía regalo de navidad, todos me queria tocar. Y no, no era por amor a mi sino a mi cuerpo.
Mis sentimientos se escondieron y solo me convertí en una chica callada, reprimida, esperando a que mis sueños se hagan realidad sabiendo que nunca pasaría eso.
Soñar era mi deporte favorito, lose no es un deporte, pero en mi mundo si lo es.
Me metieron a la misma escuela para huérfanos, abandonados o casi abortados de donde provenía.
Mi destino no era amar o ser amado. Me quedó claro.
Mi vida normal se vio interrumpida por una llamada a la oficina del director.
-Señorita, usted es una estudiante muy aplicada, tiene el mayor promedio del colegio. Eso es admirable frente a su condición.
Lo menos que esperaba era que el director me mostrara su lastima. Sigo sin entender.
-Usted será transferida a una escuela privada.
Shock
Es lo único que siento, hay como un cosquilleo en mi estomago. Se siente bien.
En un mes todo cambió, de estar con un uniforme horrible a poder usar mi propia ropa que refleje mi esencia.
Mi primera clase fue normal, hable con dos chicas y parecían amables a diferencia de todos los del albergue.
En la hora del almuerzo, ya no me escondía en el baño a comer sola.
Comenzaba a tener amigas, eran muy buenas conmigo, me ayudaban en las tareas.
Un dia me invitaron a una casa para ver una película, intente decirles que era muy difícil que me dejen salir hasta tarde y me dijeron que sus madres hablarian con mis encargados.
Estaba rara, a veces sonreía de la nada porque me acordaba de ellas y los chistes que hacíamos.
Me dejaron quedarme para una pijamada. Mi problema era mi pijama, no tenía.Bueno si tenia pero ya no me quedaba como a mis trece.
Mi pubertad hizo que mis prendas ya no me entraran como antes.
Ellas se dieron cuenta y creo por primera vez me estaba avergonzando de algo.
Pero una de ellas me ayudo y me regaló una de sus pijamas.
Me fui al baño que estaba al final del pasillo para cambiarme, pero un ruido llamó mi atención.
Era música, salía de una habitación me acerque lo más lento que pude y vi por la puerta una espalda musculosa. Me sonroje, nunca había visto a un chico asi
El se volteó y me miró, salí disparada hacia la habitación.
Las chicas me miraron y era porque no tenía puesta la pijama. Les tuve que inventar que no me quedaba.
Al dia siguiente salimos temprano a nuestras clases. No volví a ver al chico y su mirada quedó grabada en mi mente.
Y la mayor parte de la clase estaba en mi mundo.
Hasta que sonó el timbre del receso y me fui a los baños.
Cuando salgo lo veo sentado en el pasto. Era imposible que estuviese aquí.
Intente pasar desapercibida y entrar al comedor para reunirme con las chicas.
Pero quería conocerlo, aunque era imposible. Después de charlar con las chicas. Salimos y vimos que dos chicos estaban peleando.
Era él
Obviamente él era más fuerte, sus brazos daban golpes certeros y lo retorcía en el suelo. Me llegué a asustar por la intensidad de sus golpes.
Un profesor los separó y termino el espectáculo de golpes. Todos entramos a clases.
Una semana después de aquel hecho mi amiga me contó que expulsaron al chico de la pelea y me congele.
Se fue
Pero ella dijo que al otro no porque era primo de Jenny, y mi corazon volvio a latir. El chico que vi esa noche y el de la pelea era el primo de Jenny.
Sonreí tranquila
Paso un mes y llegaban las vacaciones, eso significaba limpiar el albergue y hacer manualidades para pagar nuestros gastos.
Pero me invitaron a una fiesta y tuve que negarme. Esa noche me secuestraron mis amigas.
Me vistieron y peinaron, parecía otra.
La fiesta era muy agradable aunque ruidosa, nunca habia ido a alguna.
Senti que me tocaban la cintura y me jalaban. Voltee y era el.
-Baila conmigo
-Nose bailar
-Solo apoyate en mi hombro y sigueme
Me apoye ligeramente, es nuevo todo esto. Me acostumbre rapido y pasamos abrazados toda la noche.
Fuimos al jardin y conversamos de todo, el preguntaba mi vida y le conte pocas cosas no queria que me viera con pena.
El parecia muy duro y fuerte, casi invencible. Pero era una alma profunda y apasionada.
Nose en que momento amanecio y desperte echada en su pecho en el pasto.
Me levante rapido y me fui corriendo a cambiarme. Sali de la casa a la parada de autobuses.
Llego el en su moto y me llevo al albergue.
Cuando llegamos me acompaño hasta la puerta
Y me beso. Y no en la mejilla.
-Pareces un angel, muy fuerte y tierno a la vez.
No sabia lo que sentia, todo era extraño. Y me despedi de el.
Despues de las vacaciones volvi a clases, sabia que me encontraria con el pero no queria verlo aunque otra parte de mi queria que me besara otra vez.
Cuando me sente en el salon de clases, mi amiga Jenny me dio su cuaderno. No entendi al principio pero vi una carta.
Terminando las clases sali corriendo hacia los baños.
El estaba ahi esperandome, me vio y me abrazo susurrandome.
-Se mia
No entendia nada lo que sentia, era como querer siempre estar a su lado.
Y sin pensarlo le respondi
-Siempre
ESTÁS LEYENDO
Piscorpio
Short StoryEsta es la mejor de todas las historias de amor que leeran en su vida porque nunca encontraran nada similar ni parecido ni se le acercara ....... ......,,. ....,,,,,,,,, .. mentira