POV Ángela
Me desperté no por mi alarma... Sino por Rosa tirando piedritas a mi ventana (no se como las consiguió...)
Ya lista... Ella también... Nos fuimos a la escuela...
Rosa: quieres ir a algún lugar después de clases??
Ángela: mm... Si, por que no?
Rosa: :) ok!!(En la puerta del colegio)
POV Jorge
Salí se mi casa y me encontré con la nueva y Rosa, mi casa esta a una calle de la escuela...
Jorge: hola...
Rosa: hola
Ángela: ... Ho-la...
Jorge: como esta tu rodilla
Ángela: solo... Tiene u-un... moretón...
Rosa: si... pero pudo haber sido algo peor!!
Ángela: no exageres...No es tan reservada con Rosa... Y se ve muy alegre de hecho...
Bryan: hola!!! Jorge!! (Se chocan las manos) oh.. Hola!
Rosa: ... Hola!
Ángela: h-hola...
Bryan: ... * que raro verlo con tan temprano* oye Jorge... Por que tan temprano??
Jorge: pues me dio la gana...Ding!!! Dong!!! (Empiezan las clases)
Rosa: vamos... O nos cierran la puerta...(jala a Ángela y se pone a correr)
Bryan: también quieres que te lleve así??
Jorge: ni de chiste... Vamos!!POV Ángela
Rosa: parece que la prof. de lengua falto..
Ángela: si...
Coral: (asercandose al sitio de Ángela) oye pirata... Conoces a mi novio??
Ángela: eh... No...
Rosa: ni le importa...
Coral: no te metas!... Sabes que él es de 4° .... Un año mayor que nosotros ...Y a mi que? Se supone que tengo que felicitarla??
Ángela: bien... Por ti?
Coral: y tu tienes?? Aunque la respuesta es muy~ obvia...
Ángela: (agacha la cabeza)
Rosa: y que si no tiene?? Al menos no tiene una mascota... Que se le acerca a cualquiera...
Coral: repite lo!!!No!! Rosa!! No caigas tan bajo!!! No hagas esto solo por mi!!
Ángela: Rosa!! No- lo hagas... No vale la pena...
Rosa: (ya calmada) ok...POV Rosa
Me entro una furia horrible en eso momento!! Quiero decirle~ no... Quería darle su merecido!! Pero Ángela no me lo permitió... Y fue bueno... Sino ya hubiese explotado...
ESTÁS LEYENDO
Estoy Perdida!!!
Genç KurguÁngela, una chica con un pasado doloroso...Jorge, un chico con un gran corazón... Sus caminos se encontraron por una casualidad llamada Rosa, pero un obstáculo llamado popularidad se interpuso entre ellos..