Por fin había llegado la bendita caja. Siempre había querido comprar una y ahora estaba en sus manos.
La caja colorida de signos incomprensibles para él, prometía un buen festín.
-¿Qué tienes ahí?- Su compañero de piso, Daarick, preguntaba con curiosidad.
-Ha llegado- dice, Anthony, levantando la caja, replicando de mala manera aquella escena de "El rey león".
-Y, ¿qué estás esperando? ¡Llenemos nuestros estómagos con chucherías asiáticas!
O.o
Dos vasos, una jarra de agua y estaban listos para comenzar. Como grandes seguidores de la plataforma de youtube, sabían que podrían encontrar cosas desagradables al paladar, tenían que estar preparados.
Comenzaron a abrir los paquetitos y a probar los dulces, algunos deliciosos, pasteles de mala pinta, sodas de sabores poco comunes.
Y quedaba lo último por probar: pocky. Una cajita rosada esperando por ser degustada.
Como con los productos anteriores, la curiosidad era muy grande como para esperar a saborearlos, por lo que colocaban en el buscador de google de que trataban.
-Pocky, palito de pan cubierto de chocolate, aunque puede haber de otros sabores.- leyó, Anthony.- sale también algo de "juego del palito".
-¿Algo así como una guerra de varitas mágicas o sables de luz, pero con dulces?- rió, Daarick, tomando un palito sabor fresa y batiéndolo en el aire.- Lee, lee, tenemos que jugarlo.
-No estoy muy seguro de que debamos jugarlo.
-¿De qué estás hablando?, ¿te da vergüenza parecer inmaduro? ¿o es porque sabes que perderás?- dijo con burla.
-El "juego del palito" o "Pocky game" es un juego famoso entre los jóvenes japoneses.
¿Cómo jugarlo?, uno, encuentra una pareja o grupo con quien jugar; dos, saca un pocky de la caja; tres, coloca un extremo del pocky en tu boca y pide a la otra persona que ponga el otro extremo en la suya; cuatro, muerde el pocky hasta que se vaya haciendo más pequeño. Si ambos continúan y sus labios se tocan, quien rompa el beso, será el perdedor.- Anthony no podía más con la vergüenza.-Vaya, así que... ¿juegas o quedas como gallina?
Es que no era posible, ¿en serio Daarick quería jugar a eso?, ¿quería que eso pasara?
No, por supuesto que no, lo estaba probando para luego molestarlo.
-Claro que no quiero jugar a esa jotería.
-¿Miedo por desear más de estos labios luego?- dijo, Daarick, haciendo morritos a su amigo.
Esto ya no era broma, ERA UN DESAFÍO. Tomó en pocky que Daarick tenía en su mano y lo puso en su boca, el otro chico de inmediato le imitó.
Quedaron un momento mirándose sin querer hacer un solo movimiento. Anthony quería terminar luego con esto. Su plan era mascar lo mas rápido posible, comer la mayor cantidad de ese palito y declararse vencedor.
Lástima que Daarick quería lo mismo.
Ambos empezaron, veloces y a la mitad del camino, sus labios se encontraron.
Anthony tuvo la intención de removerse, pero no, no dejaría que ganara.
Miradas fijas, labios quietos. Al paso de los segundos, en realidad, no se sentía tan mal, los rostros sonrosados podían confirmarlo.
Ya habían pasado dos minutos, era suficiente, pensaron ambos y alejaron sus bocas.
-¿Q- quién ganó?- dijo, Daarick.
-Empate.- Anthony no sabía porqué no podía dejar de mirar los labios de su compañero. Daarick luchaba con los mismos pensamientos.
-¿Revancha?
-Por supuesto.
Cuando ambos ya tenían un extremo de pocky en su boca, y comenzaron a mascar.
Quien ganaba o no, ahora mismo, era solo una excusa.
ESTÁS LEYENDO
Pocky Game - Daanthony
FanfictionDe cuando Anthony compró una caja de dulces japoneses y decidió probarlos con Daarick Esta historia es AU, es decir, universo alterno.