odiarte

35 2 1
                                    

odio como sus ojos brillan a la luna, odio su sonrisa, odio como me hace reir y sobre todo odio no poder odiarlo.

Estoy cansada de tratar y no poder yo lo amo pero no puedo amarlo, pues sé que su vida estaría en peligro pues mi pasado es atemorisante pero ya no puedo más debo decir la verdad, y poder estar con el pues él es parte de mi corazón estoy segura que puedo olvidarlo pero ahora eso no es importante.

la historia comenzó en el verano cuando iba caminando vi a un muchacho viento con intriga una revista al comienzo pensé que era otro pervertido viendo porno pero luego me acerque y vi que era una revista de personas discapacitadas y que él las ayudaba, en fin pase de largo pero al caminar cai y que creen, caí en sus brazos y yo solo pensaba que él se reiría en mi cara pero en ves de eso me pregunto si estaba bien y yo solo pensaba talves no es tan malo como yo creí en fin le agradecì y me fuí.

Al llegara casa saque mis libros los puse en la mesa y me dedique a no estudiar como la persona responsable que soy pues llevo clases particulares con una señora que es muy extraña.

Entonces amanece, voy a ver el buzón y el estaba ahi¿él es el nuevo en el vecondario? él se acerca para saludar y yo solo pienso -"mierda"- fue a él a quien aplaste ayer.

Se acerca con una enorme sonrisa y me pregunta:

-hola¿Tú fuiste la señorita que casi cae en la calle ayer?- me pregunta con algo de risa.

-Si y lo siento por eso es que estos dias estoy muy distraida-

-Ya lo noté- dice con tono burlesco-¿Cuál es tu nombre?-

-Tatiana Scott, ¿Y el suyo?-

-Soy Charlie Jacson, y porfavor tuteame-

Sonrio un poco y me doy cuenta que tiene unos bellos ojos azules, en fin me doy vuelta le digo un simple y cortez adios, y me voy.

Entro a casa, saco algunos libros viejos y comienzo a ordenar mi habitación, me gusta hacerlo ya que encuentro cosas que creia perdidas, ya que vivo sola no es fácil mantenerlo limpio, y como saldre de viaje este fin de semana dejare todo impecable.

A la mañana siguiente hablo con mis amigos pues ellos y algunas personas que aun no conosco.

Saldremos en una hora y estoy emocionada pues acabe la universidad y ahora estoy apunto de ir a Mexico con mis mejores amigos y algunas otras personas, en fin el gran día llego me dirijo al bus y me encuentro con muchas personas conocidas.

Salimos de la estación y entra aun mucha gente pero con el gentio no podia ver entre la multitud.

Una de mis mejores amigas llamada Mary estaba conmigo charlamos durante horas recordando viejos tiempos pero en un momento el bus se detuvo, entonces entraron muchos hombres armados y comenzaron a sacar gente y a robar equipaje, estaba paralizada de miedo pues uno de ellos le pidio el celular a Mary pero ella no lo quizo entregar pues era de su difunto padre y tenia un gran valor sentimental, entonces el hombre la tomo de los cabellos y la saco del bus entre otras personas entre ellas yo pero al pasar veo a Charly el vecino también asustado el en bus, al salir escuche a los hombres con máscaras que volarian el bus pero ahi estaban mis amigos y entre ellos Charly.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

odiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora